Bodas Íntimas.

Bodas Íntimas.

El amor no se detiene, si bien la pandemia generada por el Covid-19 vino a cambiar la manera de celebrar las bodas a como estamos acostumbrados, no necesariamente le debemos ver el lado negativo. Mejor aprovechemos las nuevas posibilidades y experiencias que podemos lograr con estos cambios.

Dejando atrás las bodas masivas nos encontramos frente a nuevo concepto: las "micro bodas” o también denominadas como “bodas íntimas”, las cuales son una excelente opción para celebrar con la familia y los amigos más cercanos. Hablando de decoración, este tipo de bodas nos permite realizar un diseño más personalizado y con flores de detalle que quizás con un mayor número de invitados no pudiéramos haber elegido para nuestra boda.

Si has optado por no aplazar tu boda y realizarás tu celebración íntima para este otoño/invierno, a continuación te damos una serie de tips para lograr una boda íntima de ensueño.
  • Dile adiós al clásico blanco total y opta por una paleta de color en tonos ocres, naranjas, marrones, toques en dorado y palo de rosa.
  • Llena tu boda de pequeños grandes detalles, sorprende a tus invitados con un detalle floral en plato o bien, con algún gift con el nombre de cada uno.
  • Optar por una estación sanitizante donde se lleven a cabo medidas preventivas no es una opción, ¡es un requisito! pero también es un nuevo espacio en el que podemos dejar volar nuestra creatividad, puedes optar por un carrito de madera decorado con flores y follajes deshidratados, en el que además de la toma de temperatura y limpieza de manos, puedes entregar pequeños envases de gel antibacterial y cubrebocas con el branding de tu evento.
  • Te proponemos acomodar a tus invitados a lo largo de una gran mesa imperial de madera al natural, teniendo como decoración de ésta, un camino de mesa de gasa a lo largo de ella con 3 arreglos estilo orgánico con flores acorde a la paleta de color, mezclando las flores naturales con frutos naturales como higos y zapotes, algunos de ellos en rodajas o entrecortados y velas tipo candil en tonos ocre (te recomendamos darle un vistazo a las velas de apoteca botánica, ¡te encantarán!)
  • Toda tendencia tiene su fin y atrás quedo la decoración con el pampa grass, elige a un florista que tenga experiencia en el estilo orgánico y styling para darle armonía a tu evento, él sabrá elegir las flores que mejor le vayan a tu boda, que pueden ir desde un pequeño rafini para dar profundidad hasta un lisianthus chocolate para dar soltura a tus arreglos.
  • Opta por un bouquet de novia a juego con toda la decoración, atrás quedo el ramo de novia rígido o súper extravagante en cascada; un ramo orgánico es la mejor opción para este tipo de bodas ya que su soltura y ligereza logran una armonía entre las flores principales y las flores de acompañamiento. Como detalle, tu ramo y el boutonniere del novio pueden ser los únicos elementos con toques de flor blanca, como podría ser una rosa de jardín o algún follaje deshidratado como el algodón, logrando un contraste con toda la demás decoración. Como toque final, agrégale a tu ramo un bello listón de seda suelto, le dará ese toque de delicadeza que amarás.
  • Las flores y la decoración son pieza clave para lograr un montaje de ensueño, sin embargo, la iluminación juega un papel importante para realzar y darle ese brillo a todo lo propuesto, contrata un servicio de iluminación ambiental para los detalles de decoración e iluminación arquitectónicos para la locación. Al ver el resultado final sabrás que tomaste la mejor decisión.
 
Por último, disfruta el momento. Verás que valorarás más cada detalle de tu boda y el significado de ella.
 


Craspedia Florería
Calle 1H #136, Colonia México Norte, Mérida Yucatán México.
Plaza Aruma, local 5, planta Alta.
9992-92-84-00