Belleza y Salud

Nueva Normalidad

Nueva Normalidad

¿Cómo adaptarse emocionalmente a la nueva normalidad?

Después de las semanas de confinamiento, en las que nuestras vidas han sufrido un cambio brusco en todas sus facetas, surge la pregunta de cómo adaptarse emocionalmente a la nueva normalidad, término con el que los expertos han decidido llamar a esta nueva etapa de la crisis que ha sacudido nuestras vidas.

DIETA CETOGÉNICA

DIETA CETOGÉNICA

Por: LN. Rodrigo Pinzón Aguilera

#TrendAlert Como su nombre lo específica, una Dieta Cetogénica es aquella que se basa en el aporte de proteínas y grasas, reduciendo lo más posible la cantidad de carbohidratos a consumir para poder entrar en Cetosis. La cetosis es un estado metabólico en el que entra el cuerpo al no tener carbohidratos disponibles para utilizar como fuente de energía.  

Summer Lips by Daniel Vicente.

Summer Lips by Daniel Vicente.

Daniel Vicente nos presenta cuatro tonos de labiales perfectos para el verano: Cancún, Madrid, Sevilla y Valencia respectivamente. Además de ser súper chic, son 100% mexicanos y hechos con ingredientes naturales como el aceite de uva que ayuda a regenerar la piel, glicerina para hidratar y bloqueador solar de 30° para proteger tus labios.

Skincare para principiantes o piel mixta.

Skincare para principiantes o piel mixta.

Todos quisiéramos tener la rutina de skincare perfecta, pero ¿cuál es la indicada para mi? Existen diversas rutinas para el cuidado de la piel y te puedes llegar a confundir aún más con los miles de tips que hay en las redes en todo momento y no esta mal ir probando y viendo qué te funciona, pero aquí te dejamos unos sencillos pasos que te ayudarán a armar tu rutina.

Sana tus uñas después del gelish

Sana tus uñas después del gelish

El gelish siempre ha sido tema de amor/odio, ya que hace lucir nuestras uñas impecables por varias semanas, pero las aplicaciones frecuentes adelgazan las uñas y seca las manos después de removerlo, pero, ¿cómo evitar que esto pase y cómo seguir usándolo sin problema? La solución es aplicar tratamientos especiales y hacer un mani-spa en casa, por varios días, ya que solo así podrás sanar tus uñas después del gelish. Descubre el paso a paso para conseguirlo.

Image
Image
© 2015-2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MIDWOMAN Fashion Magazine