Sana tus uñas después del gelish

Sana tus uñas después del gelish

El gelish siempre ha sido tema de amor/odio, ya que hace lucir nuestras uñas impecables por varias semanas, pero las aplicaciones frecuentes adelgazan las uñas y seca las manos después de removerlo, pero, ¿cómo evitar que esto pase y cómo seguir usándolo sin problema? La solución es aplicar tratamientos especiales y hacer un mani-spa en casa, por varios días, ya que solo así podrás sanar tus uñas después del gelish. Descubre el paso a paso para conseguirlo.

  1. Agua de rosas: Después de exponer tus uñas, no existe sensación más calmante y fresca que rociar agua de rosas en tus uñas y manos, basta con masajear suavemente para aprovechar los beneficios relajantes, hidratantes y antiinflamatorios que el agua de rosas ofrece.
  2. Crema humectante: Los químicos, removedores y limados para quitar el gelish, suelen dejar las manos duras y secas. Para combatir esta sensación, aplica una crema altamente humectante y con propiedades saludables para combatir la sequedad. ¡Verás un antes y un después muy notable!
  3. Brillo reparador: Si eres fiel al gelish, sabes que luego de varias aplicaciones las uñas se sienten más delgadas y frágiles. La solución consiste en utilizar tratamientos fortalecedores, hidratantes y reparadores para uñas, normalmente vienen en forma de esmalte y se tienen que aplicar una vez a la semana.
  4. Aceites para cutículas: Estos aceites endurecen las uñas y eliminan la piel muerta y eso ayuda a evitar ese tono amarillento que aparece en la superficie. Utilízalo diario durante una semana después del gelish para ver unas manos renovadas.
  5. Mascarillas: Para finalizar tus rituales sanadores de manos y uñas, coloca una vez a la semana tu receta favorita de mascarillas para manos, puede ser con aspirina, papa o arroz. Estos ingredientes son un elixir de vida, que después de su aplicación, dejarán tus manos sin callosidades y súper hidratada.

Ahora que conoces la importancia que tiene el cuidado y “rehabilitación” de tus uñas, no puedes dejar pasar estos tips, ya que estas son el complemento perfecto para tener una buena presentación. Muchos dicen que tener unas uñas y manos bien cuidadas revela mucho de tu personalidad y de la importancia que le das al cuidado personal.