¡2 en 1! Se inauguran el The Fives Oceanfront y RoMarley Beach House.

¡2 en 1! Se inauguran el The Fives Oceanfront y RoMarley Beach House.

El evento fue honrado con la presencia del empresario Rohan Marley, hijo de la leyenda del reggae, Bob Marley, además de varias personalidades del mundo del espectáculo estadounidense y mexicano.
The Fives Oceanfront es una propiedad diseñada para atender a los viajeros que desean evitar las multitudes, ofreciendo un ambiente más relajado con diversión, aventura y tranquilidad con 93 amplias suites y penthouses de estilo residencial con uno, dos y tres dormitorios impecablemente diseñados con muebles elegantes y acentuados con una decoración estilo mexicana. Todas las suites están completamente equipadas y con balcones amueblados, algunos con bañeras de hidromasaje íntimas o piscinas privadas que disfrutan de vistas maravillosas al Mar Caribe, piscinas infinitas o junglas.
El hotel también alberga la primera ubicación de RoMarley Beach House creado por Rohan Marley y que promete ser una nueva experiencia en la Riviera Maya en donde los invitados podrán relajarse, disfrutando de la mejor mixología y gastronomía. "Queremos crear una experiencia distintiva que invite a las personas a relajarse realmente, apreciar el hermoso entorno natural y conectarse con sus seres queridos", dijo Rohan Marley.
Para más información sobre The Fives Oceanfront, visitar www.thefiveshotels.com