Firma cosmética cumple un año más.

Firma cosmética cumple un año más.

Con un rico desayuno en el Hotel Misión Mérida Panamericana, específicamente en el Salón Mérida, fue como la marca de cosmética Corazón de Cacao MX celebró tres años de existencia consintiendo a un selecto grupo de clientas con regalos, entre las que se incluyeron familiares y amigas cercanas de la CEO. En un momento de la reunión, la dueña y creadora de la marca, Q.F.B Carol Aguilar Azcorra, dirigió unas palabras de agradecimiento a la audiencia

El evento no hubiera sido posible sin la ayuda de Ileana de la Madrid con los arreglos florales, del grupo Garcia Arza en la organización y coordinación, de las cajas de Bombox y las fotografías de Pipe Gaber.

Sobre Corazón de Cacao
Bio Cosmética y formulación natural, sus productos de cuidado facial están elaborados con ingredientes naturales, sin colorantes, sin parabenos, libres de crueldad animal. Están ubicados en la Calle 37-A #303 Plaza Macau Local 12 San Ramón Norte Mérida, México de Lunes a Viernes de 11 am a 6 pm. Tiene servicio de envíos nacionales y comprar en línea.