Inauguran Puerta del Cielo Galería en Pátzcuaro.

Inauguran Puerta del Cielo Galería en Pátzcuaro.

Octubre 24, 2020
Puerta del Cielo Galería realizó una magna inauguración a las que asistieron los socios fundadores de Puerta del Cielo Galería, los dueños de Café Hacienda las Joyas y miembros de la mesa directiva y de la asociación de JoyerosMX.
La alianza de importantes socios comerciales es:
La Asociación de JoyerosMX que reúne a los diseñadores de joyería más selectos del país quienes eligen para participar en este proyecto a las firmas Trimori, Cotantik, Divé, Samuel Burstein, Paola Matus, Regina Castillo, Leticia Llera, Karen Marrun, Citlali Joyas, Mariana Barranco, MAKRAMEE, Aranza Duke, Gigi Mizrahi y Danmaik.
También realizan alianza con Prisciliano Jiménez Zarco y Ana Teresa Quesada Castro creadores de Café Hacienda las Joyas, empresa michoacana dedicada al proceso del café, desde el cultivo hasta la taza.
La directora creativa de este nuevo proyecto es Karen Marrun, Diseñadora Industrial especializada en dirección creativa e imagen de marca.
Al evento asistió el reconocido cantante internacional de ópera Juan del Bosco quien interpretó Janitzio, el Triste y Nessun Dorma para sorpresa de los asistentes.
El listón inaugural fue cortado por
Marco Antonio Martínez, Juan Carlos Almanza, Samuel Burstein, Karen Marrun, Leticia Llera, Rosana Sánchez, Mariana Barranco, Ángeles Loaiza, Diana Solís y Gigi Mizrahi, por parte del Hotel Casa del Naranjo estuvieron la Sra. Selene Rangel y Daniela Leal.
También estuvo presente en la inauguración la regidora de turismo del Ayuntamiento de Pátzcuaro Zitlali Obregón Alvarado.
Fue una celebración muy agradable en donde el buen gusto siempre estuvo presente y los paladares fueron deleitados con:
Trucha-salmón escabechada, alioli de cilantro y perlas de limón.
Alfiler de jamón: Pincho de jamoncillo artesanal,
mayonesa de albahaca y habanero
Rojo perfecto: Taco bun de setas al pastor
Verde Oro: Cheese cake de aguacate, frutos rojos y caramelo dorado
Este espacio ubicado en Pátzcuaro, lugar de origen purépecha con sus calles empedradas y cielo plagado de nubes blancas, con balcones ataviados de macetas se embellece desde este momento con el arte joyero mexicano y la increíble mixología cafetalera.
Los horarios de Puerta del Cielo Galería son de 9:00 a.m a 9:00 p.m y sábados hasta las 10:00 p.m. ubicado en Plaza Vasco de Quiroga 29-2 a un lado del Hotel Casa del Naranjo