Intermoda 2020.

Intermoda 2020.

El día de hoy, 11 de agosto, se llevó a cabo una rueda de prensa de manera presencial y en línea con varias personalidades que se están encargando del evento, entre ellos se encontraban en la mesa panel el Presidente de Intermoda Lic. Mario Flores Aguilar, el Coordinador estrategico de crecimiento y desarrollo economico Mtro. Alejandro Guzaman Larralde, el Coordinador del Consejo de Cámaras Insdustriales de Jalisco Ing. Ruben Masayi Gonzalez Uyveda, Secretario Tecnico de la mesa amipliada para la reacticavion economica de Jalisco. Lic. Mauro Garza Marin, el Presidente del comité tecnico de Expo Guadalajara, entre otros.
 
Durante la rueda de prensa se tocaron temas como los cambios que harán este año a diferencia de los anteriores. Este año el tamaño del complejo será mucho más pequeño y para menor número de asistentes. También se tomarán las medidas de higiene necesarias que el gobierno federal propone. Se dice que invirtieron mucho en la infrestructura y en el personal para llevar a cabo este tipo de cuidados.
 
También en esta edición se viene con menor número de expositores y compradores ya que se redujeron los espacios.
 
En este nuevo formato se implementarán platicas en vivo sobre e-commerce, sustentabilidad, tendencias y más. También esto se transmitirá en vivo dentro de las plataformas de Facebook e Instagram.
 
Todo esto lo hacen para retomar las cámaras de la industria textil y del calzado, así mismo, para generar nuevamente empleos y la reactivación economica del Estado de Jalisco.
 
El Estado de Jalisco, junto con esto, quiere acabar con la delicuencia y pirateria que en estos meses ha aumentado por cuestiones de la pandemia. Esto será el parteaguas para reactivar las empresas y reactivar de igual manera el turismo a Guadalajara.
 
Platicaron que este año no habrá pasarelas para no exponer a los visitantes ni a los colaboradores que hacen este evento, ya que evitarán el acumulo de personas en un mismo lugar. Al igual aseguraron que las piezas de los diseñadores que participan este año estarán expuestas en maniquis y así poder apreciar mejor la tela y el material con las que fueron fabricadas.
 
El programa de este evento lo podrás encontrar dentro de sus redes sociales que puedes seguir como Intermoda. Y también seguir de cerca todas las transmisiones que se llevarán a cabo del 1 al 4 de septiembre.