Cubrebocas

Cubrebocas

Nuestra vida esta dando un giro de 360 grados y el cubrebocas se ha convertido en un artículo de nuestro día a día; pareciera que en el futuro nos veremos usándolo más allá del Covid-19. Ya que la situación ha cambiado drásticamente el estilo de vida, ahora no nos mantendremos escépticos ante las enfermedades.
 
Todo esto comenzó siendo una tendencia, simplemente porque todo el mundo se vio forzado a usar una mascarilla para poder realizar sus actividades diarias, pero tomándolo de una manera positiva se ha convertido en el accesorio de moda y así es como muchos diseñadores han innovado y dejado claro que no por tener que usarla nos debemos ver aburridos ni mucho menos hacerlo menos funcional.
 
Además de solo moda, se trata de crear conciencia y cuidarnos los unos a los otros ya que por más que quisiéramos que la situación fuera diferente, es momento de buscar la mascarilla apropiada que nos haga sentir protegidos, y además, a la moda.  
 
Diseñadores mexicanos como Lydia Lavín han centrado sus diseños en textiles tradicionales mexicanos, Gustavo Helguera inspirado en los gráficos del Norte de México, Héctor Terrones con diseños hechos a mano, Abraham Teyer con prints súper divertidos y Adriana Talavera con opciones más chic con aplicaciones y encajes.
 
Ahora te toca a ti escoger el que más te guste, ya sea diseño mexicano o diseño internacional, la industria de la moda se a adaptado a la situación y nos ayuda a sentirnos más cómodos con este nuevo accesorio. Recuerda que en estos momentos lo más importante es mantenernos positivos.