Botas tire, el top del otoño.

Botas tire, el top del otoño.

Definitivamente este año, sin importar la temporada, las botas estilo punk han sido todo un top y como vimos al principio de año las estilo dark, que como indica su nombre, son esas botas en color negro que te harán recordar las famosas Dr Martens que se adaptaron muy bien a las tendencias y Prada fue la marca encargada de marcar un antes y un después con su modelo “Monolith”, un calzado de ensueño que todos anhelamos lucir.
 
Pero ahora este otoño se revoluciona con la llegada de las botas tire, que significa neumático en inglés y se debe a su estilo súper agresivo de suelas anchas y marcadas que nos recuerdan a los neumáticos.  Las podremos ver en colores oscuros como el negro y morado. Perfectas para un estilo grunge y uno más femenino, ya que se verán increíbles con jeans, camisetas y gabardinas, pero también con minifaldas y minivestidos haciéndolas totalmente versátiles.
 
Podrás encontrarlas tanto en firmas high fashion como Bottega Veneta, Burberry, Alexander McQueen y Jimmy Choo y en versión low cost como Zara, Mango y Pull & Bear, entre otros.
 
Así que no dudes que esta tendencia también es para ti, escoge la que más te guste y mejor puedas combinar, botas tire o comienza por las darks boots, recuerda que ambas serán imprescindibles para este otoño y probablemente para el verano también.