Twenty Twenty Trendy

Twenty Twenty Trendy

El calor cada vez se siente más y con el llegan todos los estilos que todas querrán lucir esta temporada. En esta editorial destacamos las cinco tendencias que más veremos, echa un vistazo y elige la que más vaya con tu personalidad.

Fotografía y estilismo: Arturo Díaz Salmerón

MUAH: Shiuner Victoria

Modelo: María Malo

Locación: Montreal, Canadá
Image
CRAFT WORK

Una prenda bordada a mano siempre resaltará tu lado más femenino; luce este tipo de trabajo en blusas, faldas, suéteres y en detalles en los shorts. Será una de las propuestas que más veremos en la playa en blanco, nude, rosa pastel, gris y azul. Atrévete a llevarlo en un sexy traje de baño.

Total look: La Baie d'Hudson

Bolso: Zara

Sombrero: Top Shop
Image
MAXI MOÑOS

Hemos visto desde las pasarelas del año pasado que la moda oversize llega fuerte este 2020, incluso, uno de los detalles que más veremos son los moños en distintos materiales detallando el cuello, cintura, busto u hombros. Un estilo que, si lo sabes llevar, te hará lucir perfecta de pies a cabeza.

Total look: Zara

Lentes y bolsa: Chanel
Image
ESTILO BIKER

Otra tendencia que se adapta perfecto al calor son los shorts de ciclista entallados y en tonos oscuros, que puedes combinar con una camisa colorida y ajustar con bolso estilo cangurera; la expresión máxima de la practicidad y comodidad. La clave será que elijas un modelo que llegue a la mitad de tu muslo, para que no quede tan corto ni tan largo.

Blusa: Vero Moda

Medias: Ralph Lauren

Cangurera: Urban Outfitters
Image
FLORAL PRINT

¿Flores para primavera? ¡Sí y nos encantan! Lúcelas en todo tipo de prendas y telas, que además de hacerte lucir femenina, estarás en tendencia. Aplican para cualquier evento pero siempre cuidando los accesorios.

Blusa: Vero Moda

Medias: Ralph Lauren

Cangurera: Urban Outfitters
Image
DENIM DESLAVADO

Pantalones, vestidos, camisas y chamarras tendrán otro significado esta temporada; el tono azul deslavado conquistará el street style, otorgándole un sentido de frescura y tendencia a quien lo porta. puedes elegir un total look o una prenda con este acabado.

Vestido: La Baie d'Hudson

Chamarra: Diesel

Bolsa: Chanel

Sandalias: Calvin Klein