Víctor & Jesse

Víctor & Jesse

La calidad como sello

Con estilo que resalta por la calidad de las piezas, Víctor y Jesse se han especializado en vestidos de alta moda, piezas hechas a mano con bordados artesanales y telas fabricadas exclusivamente para las prendas. Aunque diseñan ropa de todo tipo, también cuentan con una línea de ropa de lino casual, su especialización en prendas de novia, de pasarela, quinceañeras y alta costura ha definido el éxito de su marca.
 
“El verdadero éxito de un diseñador es que se usen sus prendas”
 
Platicando con ellos sobre la creatividad, resaltan que sus diseños siempre están pensados en los clientes, en ayudarlos a encontrar soluciones que resulten en una pieza única para cada persona y eso hace que no se encasillen en un solo estilo y que las piezas tengan la personalidad de cada cliente.  “Ahí es dónde está la magia, le damos al cliente lo que necesita con la experiencia que tenemos”.
 
Para ellos, el logro más importante es contar con la confianza y aceptación de los clientes para sus momentos importantes, sumado a  la alta calidad que manejan y la manufactura artesanal de muchas de sus piezas. El verdadero éxito de un diseñador es que la gente use sus prendas, y nosotros nos sentimos muy orgullosos. Las novias y quinceañeras nos dan su confianza para ese día especial y nosotros respondemos creando piezas espectaculares y conceptos totalmente diferentes y personalizados, esa es una de las cosas que más nos apasionan hacer.
 
Lo que viene
De su taller en Campeche, han creado diseños exclusivos para artistas como Los Tigres del Norte, Yuri, Alejandra Guzmán, Geraldine Bazán, Vanessa Arias entre otras. También haciendo el vestuario para algunas series de televisión y una película en puerta. “Es un verdadero privilegio que la gente confíe y que podamos trabajar para gente del país y fuera de él“.
 
¡Vivan la moda día a día!
El futuro de la moda mexicana viene con cambios, los diseñadores mexicanos tenemos que  adaptarnos a las nuevas características y necesidades con colecciones que sean atemporales, tropicalizadas, muy creativas y que reflejen la necesidad de consumo del cliente mexicano, señalan.
 
Para la mujer mexicana la recomendación es conocerse y aceptarse con las virtudes que puede tener su cuerpo y estilo, ver lo que está en tendencia de moda, pero crearse un estilo propio seleccionando lo que les guste y haga lucir. “La prenda mejor diseñada solo tiene resultado positivo si quien la usa está empoderado”.
 
 
Contacto
FB / IG: @victoryjesse