Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar - Consejos para tener en orden tu maleta.

Escrito por Editora
Categoría: Destino Creado: Jueves, 14 Diciembre 2017 10:23

Todos hemos pasado por esto alguna vez: Planeamos un viaje de tantos días pero nuestra maleta no da de sí en cuanto a espacio, por lo que te ves obligado a ocupar más maletas, dando como resultado el aumento de la tarifa en el transporte. Esto, además de un gasto innecesario, es poco práctico y es por eso que hoy te traemos estos tips para acomodar todas tus pertenencias en un solo lugar.

  • Los zapatos son una excelente opción para guardar ropa interior y/o calcetines. Lo único que tienes que hacer es enrollarlos y meterlos hasta el fondo para que haya espacio para más.
  • Otra muy buena opción es enrollar la ropa dentro la maleta en vez de doblarla. Esto evita que se arruguen tanto y aumenta el espacio dentro de la misma.
  • Enrolla al “Estilo Militar”. Este es ideal para camisetas y consiste en doblar la parte de abajo hacia afuera y las mangas hacia adentro, luego dobla cada lado de tu camiseta hacia adentro poniendo uno encima del otro y, por último, enróllala toda de arriba abajo y deben de haber dos solapas al final, que vas a usar para envolverla. Debe quedar similar a un burrito.
  • Aplica el “Carro de Payaso”: Aunque suene gracioso, esta modalidad ayuda bastante a aprovechar el espacio. Consiste en extender dentro de la maleta tus camisas o pantalones con las mangas o piernas extendidas fuera de la misma y doblarlas una encima de la otra de forma alterna.
  • Intenta “archivar”: Como su nombre lo indica, vamos a acomodar nuestras prendas bien dobladas de forma vertical, de adelante a atrás; así podrás ver más fácilmente la ropa que necesites cuando la necesites.
  • Tener cajones organizadores siempre es una muy buena idea para mantener todo en su lugar sin importar si decides doblar o enrollar.
  • Usar bolsas resellables es muy útil para guardar cosas delicadas o que contengan sustancias que puedan derramarse y manchar el interior de tu maleta como shampoo, cremas, maquillaje, etc.
  • Por último, si te desagrada que la ropa sucia se mezcle con la limpia, llevar bolsas vacías es lo ideal.

¡Ahí lo tienes! Ya sabes cómo empacar de manera práctica y sin cargo extra lo que necesitas para tu viaje. 

 

0
0
0
s2smodern