¡BIENVENIDO A MIKONOS! Un paraíso en Grecia

Escrito por Editora
Categoría: Destino Creado: Martes, 04 Septiembre 2018 13:10

Isla de la Luz

Cuenta la leyenda que Hércules mató a unos gigantes en esta mítica isla, cuyos cuerpos dan forma a las rocas que hoy se pueden ver ahí. Incluso se dice que el mismo Poseidón fue quien levantó las rocas para matar a los gigantes que azotaban el lugar.

Estar en Mykonos es revivir la mitología griega. Caminar por sus calles es imaginar como los antiguos pobladores adoraban a Apolo, Dímitra o Dionisio. Siemplemente es espectacular observar el mar Egeo y sentir el aire.

En la actualidad es una de las islas más famosas de Grecia y durante todo el año recibe turismo. Sus pequeñas calles empedradas, las casas blancas y las bugambilias, son una invitación para tomarse un sinfin de fotografías que perdurarán en la memoria.

Toda esa belleza se combina con las tiendas de las más exclusivas marcas, los mejores restaurantes y bares. Si bien la isla es relativamente pequeña, hay muchas opciones y para todos los gustos, por eso a continuación te damos nuestras sugerencias:

Kalo Livadi

Este lugar cuenta con tres bares-restaurantes-paradores de excelente nivel. Uno de ellos es Lohan Beach House, propiedad de la actriz Lindsay Lohan. La playa en sí misma es una de las más bellas de la isla: aguas cristalinas y poco oleaje. Es un espacio muy exclusivo, por ello la llegada de yates privados es casi constante.

Agia Anna

Esta playa tiene la belleza que caracteriza Grecia, pero tiene un ambiente más relajado. Es fácil conseguir un espacio para poder acostarse a tomar el sol y simplemente disfrutar de la vista.

Paradise y SuperParadise

Estos dos lugares son los favoritos de los jovenes que buscan fiesta todo el día. Aquí encontraras todo, desde un lugar donde tomar sol hasta pole dancing, pasando por música electrónica y una selección de bartenders.

Ftelia

Ubicada a mitad de camino entre Chora y Ano Mera, Ftelia Beach es una gran bahía abierta con extensas playas de arena dorada, agua cristalina y un oleaje moderado. Los servicios son más limitados pero bien vale la pena conocerla.

Chora, capital de Mykonos

Aquí encontrarás una gran variedad de comercios, pero los que te recomendamos son:

  • DA Daniele & Alessandro: es un hermoso restaurante en la plaza Aghias Monis, especializado en cocina italiana y mediterránea.
  • Kastro´s: se hizo famoso gracias a Instagram. La cocina es buena y los precios son moderados. Si vas, vale la pena que cenes ahí.
  • Sakis Grill House: ubicado en la calle Kalogera 7, este pequeño lugar se especializa en gyros (carne de pollo o cerdo, tomate, lechuga, cebolla, papas fritas, salsa tzatziki y pan pita) y souvlaki (brochette griego).
  • ODE: es uno de los bares más grandes de Mykonos y deslumbra con su decoración, calidad de sus muebles y el glamour. Este bar año tras año renueva su liderazgo como uno de los mejores de la isla.

Mykonos es un destino turístico al que tienes que viajar una vez en la vida. Es un paraíso con playas cristalinas, gente famosa y exclusivas tiendas. ¿Qué esperas para conocerlo?

 

0
0
0
s2smodern