TOP 5 DE LOS MEJORES DESTINOS DE NIEVE PARA 2019

Escrito por Editora
Categoría: Destino Creado: Viernes, 26 Abril 2019 12:06

Disfrutar los mejores escenarios y vistas con montañas nevadas, esquiar -tal vez por primera vez-, divertirte en familia, con amigos o en pareja en actividades deportivas y culturales, dejarte consentir en el spa o practicar golf y, por supuesto, probar deliciosos platillos en restaurante multipremiados así como vinos, tequilas y cervezas en los bares son parte de las aventuras y atractivos que puedes experimentar en los centros turísticos de clase mundial Vail Resorts. Cuentan con todo lo necesario para que tú puedas vivir nuevas experiencias en ¡los mejores destinos de nieve!

Preparamos el top 5 de los centros turísticos de nieve que no puedes perderte este año:

1.Vail

Ubicado en las famosas Montañas Rocosas de Colorado, es uno de los centros para esquiar más grandes a nivel mundial. Vail tiene spas completos para relajarse y los mejores restaurantes para todo tipo de gustos ¡Un lugar como ningún otro!

Dónde dormir: The Arrabelle cuenta con un diseño arquitectónico que te hará sentir como en una ciudad europea al estilo Praga. Otros hoteles como The Lodge tienen galerías de arte y piscinas templadas para un relajamiento total.

Para comer: Si buscas experiencias completas en comida y escenarios, The 10th y Game Creek son los más recomendables. También puedes vivir una inmersión a la cultura japonesa en el restaurante Matsuhisa, o bien, comer comida española en Leonora. Además, tiene una amplia variedad de bares para disfrutar una bebida después de un día en las montañas.

Imperdibles: Una experiencia de comida con el pase Tennessee, actividades de pesca con mosca, visitar el Museo dedicado al Esquí, así como caminatas de arte todos los miércoles.

2.Breckenridge

Situado en la base de la montaña Tenmile dentro de la zona de las Montañas Rocosas de Colorado, es un pueblo rico en historia con edificios de más de 100 años. Sus 5 cimas para esquiar la convierten en un destino para vivir a tope la magia de las actividades de nieve ¡Un destino que inspira todo un estilo de vida!

Dónde dormir: Si vas en familia el hotel Mountain Thunder o el Village resultarán perfectos. Si buscas estar cerca de la calle principal para visitar las opciones de comida y compras, entonces el ideal es The Village Hotel. Para las familias que buscan comodidades y amenidades completas, Crystal Peak Lodge.

Para comer: Con más de 200 opciones de restaurantes y bares, destacan Pioneer Station, el Bistro con comida italiana o bien Hearthstone con mariscos y pescados. También encontrarás especializados en crepas y platillos con ingrediente frescos inspirados en la comida de Colorado. Bares como TBar, Mi Casa con más de 100 diferentes tequilas le agrega sabor a la tarde después de una jornada esquiando.

 

Imperdibles: El paseo por las esculturas de hielo es una parada obligatoria en temporada invernal. También el torneo Dew que reúne a esquiadores, artistas, marcas y muchas actividades, usualmente en diciembre. En enero también se realiza un festival con temática vikinga.

¿Pasar un día aprendiendo de un atleta olímpico? Aquí es posible, al igual que vivir el festival de primavera que integra actividades, conciertos y mucho más.

3.Beaver Creek

Un destino de lujo para familias que buscan experiencias completas. Con servicio y atención 24/7 en un ambiente estilo europeo, es posible pasear por las zonas comerciales por los caminos bajo calefacción. Cuenta también con teatro, un centro cultural y campo de golf ¡Lujo y descanso en familia!

Dónde dormir: The Ritz Carlton destaca por su maravillo spa; en The Osprey encuentras sofisticación y armonía; y en el Westin Riverfront el campo de golf y el famoso restaurante mexicano Maya de Ricardo Sandoval.

Para comer: Beano´s ha sido ganador de premios culinarios y posee una vista espectacular. En Allie´s la gran variedad de platillos en un ambiente de cabaña te transportará a la época original de este centro turístico. Encuentras también bares con platillos elaborados con ingrediente orgánicos, menús que cambian con cada estación así como restaurantes con amenidades para familias completas.

Imperdibles: Los tours privados y de maridaje de comida y vinos. El fin de semana culinario es ideal para los amantes de la buena comida. Para los niños siempre hay galletas recién horneadas de chocolate. En temporada invernal se realiza un baile anual de gala.

4.Whistler Blackcomb

¡La estrella de los deportes de invierno! El centro para esquiar No. 1 en Canadá, favorito de quienes aman la nieve y la fotografía. Se caracteriza por tener cabinas tipo góndolas que unen en 4.4 kilómetros las cimas de las dos montañas de este lugar. Sus escenarios resultan ideales para practicar el esquí sobre tabla y el freeski (con dos tablas). Ha sido sede de Juegos Olímpicos y Paralímpicos y es también poseedor del récord mundial Guiness de cima a cima.

Dónde dormir: Con muchas opciones destacan el Fairmont Chateau, el Four Season Resort, el Westin Resort con un spa y el lujoso Nita Lake.

Para comer: The Roundhouse Lodge tiene opciones que reúnen comida asiática, sopas caseras y sándwiches artesanales en Pika´s, The Mountain Market y Expressway, respectivamente. En el bar Seppo´s encontrarás bebidas al igual que vinos Steeps Grill. En The Rendezvous Lodge el menú incluye ramen, burritos y tacos. No te pierdas el Bearfoot Bistro, bar bajo cero, único en su tipo.

Imperdible: Paquetes de esquí para principiantes y avanzados con equipo incluido, desayunos en la cima de la montaña, lecciones privadas con un atleta olímpico, maridaje con vino rodeado de escenarios de montaña, y por supuesto, transportarse en la góndola de cima a cima entre las dos montañas. En verano, los caminos son ideales para el ciclismo de montaña o para una jornada de senderismo que termine con un picnic rodeado de naturaleza.

5.Keystone

Ubicado en el condado Summit en Colorado, es un destino familiar ideal para que los niños se sientan libres para divertirse en el parque Kidtopia con eventos de día y nocturnos, así como   búsquedas de tesoros ¡Que sean los niños reyes de la diversión en nieve!

Dónde dormir: Keystone Lodge cuenta con spa, piscinas y jacuzzis; en el Ski Tip podrás vivir fragmentos de historia. También hay una amplia variedad de condominios como el River Run para familias completas.

Para comer: Alpenglow es el restaurante multipremiado por ser lo mejor en el industria. Encuentras opciones de comida acompañado de una chimenea, platillos con toques rústicos o de fondue, pastas, opciones de menú infantil, un Bistro con vista al lago o variedad de cortes de carne en Keystone Ranch.

Imperdible: Kidtopia es un parque que tiene actividades de día y noche, desfiles, juegos familiares, fiestas de helados y mucho más. Tours gratuitos todos los días en los camiones snowcat, paseos por los escenarios nevados y clases de yoga (previa reservación).

Para vivir estas experiencias de nieve, esquiar o practicar snowboard, Vail Resorts presenta un programa innovador, flexible y con descuentos y beneficios: EPIC DAY PASS. Dependiendo de tus gustos y preferencias, seleccionas los días a esquiar (desde uno hasta siete), obtienes precio preferencial adquiriéndolo en esta temporada y pagándolo hasta otoño de este año.

Con este pase tendrás acceso a cualquiera de los destinos de Norteamérica que pertenecen a Vail Resorts, incluidos: Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Whistler Blackcomb, Keystone, Crested Butte, Park City y más. En la compra de cuatro o más días también tendrás acceso a Telluride, Sun Valley, Snowbasin y varios destinos de las Montañas Rocosas en Canadá.

¡Atrévete a vivir la mejor experiencia de tu vida en un destino de nieve con Vail Resorts!

Mas información sobre beneficios del programa, visita www.epicpass.com

 

0
0
0
s2smodern