9° Abierto de Yucatán Polo Club

Por novena ocasión se realizará este año el Abierto de Yucatán Polo Club. En una rueda de prensa llevada a cabo el pasado 3 de febrero del presente año en el restaurante Tony Roma’s, se dieron a conocer los detalles por parte del comité organizador de este magno evento.


El Polo en Yucatán tiene cada vez más un eco a nivel internacional, ya que en esta ocasión se contará con la visita de jugadores de Panamá, así como profesionales de talla mundial como Miguel Gómez de Parada que ha sido seleccionado nacional en varias ocasiones, Robert Payne, Antonio Madrazo, Ángel Gómez quien es un talento local y Manolo Calvo.

El evento comenzó el día de hoy a las 13 hrs y continuará el día sábado en un horario de las 13:00 hrs a las 17:00 hrs para posteriormente tener la final el día domingo y una vez finalizado el juego, se llevará a cabo la premiación a las 18:00 hrs.

En definitiva este evento es para toda la familia, en el cuál pasarán un momento agradable y además de disfrutar de un excelente juego, para todas aquellas personas que deseen intentar este deporte, que sepan que a través del Yucatán Polo School se pretende brindar a todas aquellas personas interesadas en este deporte, toda la información y facilidades para que se animen a intentarlo.

No se pierdan esta oportunidad de pasar un fin de semana entretenido en este evento gratuito y abierto al público.

0
0
0
s2smodern