PANDORA ABRE SUS PUERTAS EN LA ISLA MÉRIDA.

Categoría: Eventos Creado: Martes, 25 Septiembre 2018 11:30

Grupo Ultra se enorgullece en anunciar la apertura de la boutique PANDORA en el centro comercial La Isla. Su nueva boutique ofrece una experiencia única con un diseño moderno y femenino, donde sus visitantes podrán encontrar las colecciones más recientes que tanto distinguen a PANDORA a nivel mundial.

PANDORA La Isla abrió oficialmente sus puertas y para celebrarlo realizó un cocktail el viernes 21 de septiembre a las 6 pm.

La relación comercial entre ambas empresas inició hace más de 10 años con la apertura de su primer boutique PANDORA en Quintana Roo, sumando hoy en día la operación de 12 puertas de esta exitosa marca de joyería danesa en Cancún, Playa del Carmen, Ciudad de México, Los Cabos y Mérida. Con esta nueva apertura continúa la expansión de Grupo Ultra en esta bella ciudad que abrió en 2017 la boutique PANDORA en Galerías Mérida.

La Boutique PANDORA La Isla genera seis empleos directos y cuenta con unas dimensiones aproximadas de 60 metros cuadrados en una plaza comercial que se encuentra en crecimiento con gran potencial de desarrollo comercial.

Sobre PANDORA: Pandora diseña, fabrica y vende joyería contemporánea hecha a mano, producida con materiales de alta calidad y a precios accesibles. Las joyas de PANDORA se venden en más de 100 países, en 6 continentes, en 7,800 puntos de venta, donde 2,400 son Concept Stores.

Fundada en 1982 y con oficina global en Copenhague, Dinamarca, PANDORA emplea más de 27,300 personas a nivel mundial, 13,200 de las cuales están basadas en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería. PANDORA cotiza públicamente en la bolsa de valores de Copenhague.

Sobre Grupo Ultra: Fundada en 1975, Grupo Ultra es una empresa familiar 100% mexicana, líder en la comercialización de un portafolio de 500 marcas de lujo y prestigio con presencia a nivel nacional en 7 estados de la República Mexicana con 80 tiendas y constantes aperturas. Con Headquarters en Cancún, Quintana Roo, la organización está integrada por 3 Unidades de Negocio: 1. Retail Division: (a) Ultrafemme cadena especializada en belleza en las categorías de fragancias, cosméticos y tratamientos con marcas como Chanel, Dior y La Prairie; b) Ultrajewels líder en la comercialización de relojería y joyería de reconocidas marcas como Cartier, Patek Philippe y Rolex; c) Franchise Boutiques, distribuidores de marcas a nivel nacional como Longchamp, Pandora y Tous; 2. Real Estate Division: Luxury Avenue Boutique mall, 2 centros comerciales ubicados en Cancún y Los Cabos 3. Furniture Division: Luxury Design empresa dedicada al diseño, construcción y fabricación de mobiliario especializada en marcas de lujo.

 

0
0
0
s2smodern