Pipe Gaber: 5 años capturando emociones con la fotografía.

Categoría: Eventos Creado: Jueves, 27 Septiembre 2018 09:44

• Esta exposición conmemora los 5 años de trabajo y crecimiento del fotógrafo Pipe Gaber con una selección de lo más reciente de su trabajo.

• Pipe Gaber | Time Travel Photography son las marcas dirigidas por Pipe Gaber especializadas en fotografía de bodas y social.

Después de 8 años de trayectoria como fotógrafo, por primera vez, Pipe Gaber festejó el 5 aniversario de la marca exponiendo una serie de sus mejores fotografías en las instalaciones de Central Almudena; donde familia, amigos y clientes se reunieron para ser parte de este gran aniversario.

A todos nos encantan las historias, las historias afirman quienes somos y dan sentido a nuestra vida. Durante 5 años han trabajado con amor, pasión y compromiso para entregar a las novias las emociones que captan, esos momentos que por milésimas de segundo pueden conservar con el lente de una cámara, las memorias donde encontrarás a tu familia y amigos en uno de los días mas especiales de tu vida.

Son un equipo de fotógrafos, editores y aliados que viven con la misma pasión y responsabilidad de captar emociones que permitan revivir momentos a través de la magia de la fotografía. Su principal objetivo es que nuestros clientes tengan la oportunidad de revivir cada detalle de su boda.

Fotógrafo yucateco con 8 años de experiencia en arte de la fotografía y emprendedor desde el 2013 con la marca Pipe Gaber especializada en fotografía de bodas y editorial con un alcance nacional e internacional; coach de fotografía desde el 2015 compartiendo conocimientos y asesorando a las nuevas generaciones.

Ganador del Concurso Internacional de fotografía en bodas de la Riviera Maya 2014.
Ganador del International Skin Photo Contest por ViewBug 2015.
Nominado a fotógrafo revelación por BodaF Latinoamérica 2015.
Ganador de ZIWA “ZankYou International Wedding Awards” 2016 y 2017 en la categoría de fotografía de bodas.
Conferencista en el BIM Yucatán 2017 “Innovando tu negocio con la fotografía”.
Campaña “Yucatán, tierra de amores infinitos y romances legendarios” para la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán 2017 y 2018
Conferencista en el Wedding Unplugged CDMX 2018 de Expertos en Bodas Latinoamérica.

“Narramos historias, con la misma pasión que se escribe un libro, captamos las emociones presentes en todos estos momentos por milésimas de segundo, que únicamente podemos conservar con el lente de una cámara, transformamos esos momentos en recuerdos” Pipe Gaber

 

0
0
0
s2smodern