Pepillo Origel recibió “La Llave” de Bernal como ciudadano distinguido de este Pueblo Mágico.

Categoría: Eventos Creado: Jueves, 06 Diciembre 2018 13:58

- Le fue entregada por la Presidenta municipal Elba Montes Trejo y el delegado Félix Feregrino.

- Durante el evento fue el padrino del encendido de Árbol de Navidad en esta bella localidad.

Bernal, Municipio de Ezequiel Montes, Qro. 1 de dic.- El conductor de Televisión Pepillo Origel, recibió este fin de semana, en el hermoso Pueblo Mágico de Bernal, la llave de esta ciudad como personaje distinguido, misma que le fue entregada de manos de la Presidenta Municipal Elvia Montes Trejo y su Delegado Félix Feregrino Barrera, quienes al mismo tiempo lo invitaron a ser el padrino del encendido del Árbol de Navidad de la localidad, un acto con el que se inician las fiestas decembrinas.

“Pepillo”, como es conocido en el medio, fue acompañado por los actores: Isaura Espinoza, el actor Moisés Arizmendi, Lalo Palacios, Luciano Zacharsti, la periodista Desirée Navarro, los empresarios, Arcadio Andrade, presidente de la Fundación Andrade, Monique Navarro, Grace Guzmán, Ligia Aguayo, Eddie Jaimes, la conductora Xuxu, además de personalidades de Bernal, entre ellos su reina de belleza; familiares y amigos más cercanos.

En el evento el conductor dedicó unas palabras a los cientos de personas ahí presentes, y agradeció esta distinción en tierras queretanas. En su discurso recalcó que la llave de esta ciudad le fue entregada en un día muy importante para México (Fecha de Toma de Protesta de Manuel López Obrador), y dijo que, aunque no le gusta hablar de política, espera que “el día de hoy cambie México, pero para bien de nosotros”, expresó.

En el marco de este evento, la presidenta municipal agradeció su asistencia a las más de mil 500 presentes, y aseguro que la inversión seguirá llegando y que la transformación permeará en Ezequiel Montes, y también en Bernal, lo que se traducirá en una mejor calidad de vida para sus habitantes. Además de desear a los bernalenses, paz y armonía en estas fiestas de fin de año.

Por su parte, el delegado de Bernal, Félix Feregrino insistió en su compromiso de convertirlo en la mejor localidad de Querétaro, pues es el segundo Pueblo Mágico más visitado, después de San Miguel de Allende.

Acto seguido, el evento fue cerrado con un espectacular show de fuego artificiales y con la música de la rondalla de la Universidad Autónoma de Querétaro y La Trova Bernal.

Posteriormente se brindó una cena en honor del conductor, llevándose a cabo en el Hotel de Piedra, ubicado al pie de la Peña de Bernal. El festejo tuvo mariachis y una suculenta cena, donde por supuesto, “Pepillo” cantó piezas de José Alfredo Jiménez.

Al día siguiente realizó un paseo, junto con invitados y amigos, por la Ruta del Arte, Queso y Vino, visitando los viñedos de La Redonda y Freixenet, en esta última dio un paseo por su enorme cava. Y para cerrar con broche de oro el festejo, se llevó a cabo una comida en el hotel Real de la Peña donde tampoco faltaron los mariachis.

 

0
0
0
s2smodern