Illuminati Pizza celebra su primer aniversario.

Categoría: Eventos Creado: Jueves, 21 Marzo 2019 13:07

Un proyecto que nació como un sueño y hoy es una realidad que celebra su primer aniversario.

Conquista tu paladar

Illuminati Pizza es la visión de los primos Malena y Carlos, quienes tenían claro el concepto desde un principio: crear un espacio donde jóvenes, turistas, familias y amantes de los perros pudieran llegar para disfrutar de una rica pizza.

Y es que nadie se puede resistir a una rebanada hecha con masa crujiente y diversidad de sabores. Es por ello que su sazón se ha colocado rápidamente entre los favoritos de los yucatecos que disfrutan de sus especialidades, como la de chilaquiles, búfalo, barbecue, pibipizza, charritos, mole o con ingredientes exóticos como chapulines ¿Te atreves a probarlas?

Dependiendo de la época del año, es como van agregando más combinaciones al menú, por ejemplo, este verano quieren lanzar una pizza de camarones con Flaming Hot y aguacate. ¿Qué te parece combinarla con una fresca cerveza artesanal?  

Un espacio para el arte

El toque de Malena está presente en la decoración, ya que las paredes tienen cuadros de pinturas y dibujos que le dan un toque artístico. Los encargados de hacer el rescate de la casa antigua fue el despacho de diseño Atelier 16, quienes reconstruyeron partes del piso original, paredes y la fachada que respetó los lineamientos del INAH.

Su especialidad es precisamente el rescate de casonas que forman parte de la historia de nuestra ciudad, por eso su experiencia y preparación permitió el exitoso rescate de la casa que hoy alberga la pizzería. La arquitecta Lucía Ríos comenta que además de lo anterior, construyeron el arco de la entrada y el jardín interior, utilizando materiales reciclados y mucha creatividad para lograr un lugar con personalidad propia.

Si aún no conoces este lugar, agenda el primer lunes de cada mes, ya que tienen el evento Drink&Draw en el que un artista destacado conversa sobre su experiencia laboral, retos y éxitos, así que podrás dibujar y conocer la experiencia de un ilustrador.

Illuminati Pizza se encuentra en la calle 64 con 55 y su horario es de lunes a sábado de 5 a 12 p.m. Síguelos en Facebook con el mismo nombre para saber sus próximos eventos y lanzamientos.

 

0
0
0
s2smodern