Paloma Peña lanza "La Guía de la Emprendedora Exitosa".

Categoría: Eventos Creado: Lunes, 27 Mayo 2019 09:21

El pasado Miércoles 22 de Mayo se llevó a cabo en las oficinas de Garage Cluster de Polanco la presentación del libro de la escritora mexicana Paloma Peña " La Guía de la Emprendedora Existosa" El evento inició a las 09:00 am y terminó a las 12:00 pm teniendo como invitadas a mujeres exitosas y del mundo empresarial cómo: Anna Fusoni, Blanca Salinas, Raquel Juan Marcos, Shula Atri (Directora de Fashion Group), las bloggers Zaira Marino y Michelle Aubert... la presentadora de Televisión Jolette Navarrete y muchas más personas con ganas de crecer y conseguir emprender de manera exitosa. La conductora Thayladi Mendez se encargó de conducir la presentación y de entrevistar a Paloma con diferentes preguntas sobre el contenido del libro y la trayectoria empresarial de Paloma.

Después de la presentación se sorprendió a las invitadas con una rifa con varios productos de regalo tales y cómo Termos, cerámicas.. descuentos en masajes y vales de descuento.. piezas de bisutería.. y con un desayuno de cortesía.

En el lanzamiento de su primer libro “La Guía de la Emprendedora Exitosa”, Paloma Peña comparte con las lectoras herramientas muy valiosas que les ayudarán a construir el negocio de sus sueños.

En cada capítulo hay una enseñanza diferente. Desde como confiar en tu intuición en los momentos más difíciles, qué estrategias utilizar para lograr lo que quieres, cómo dejar de autosabotearte y lo más importante es que si siguen paso a paso las enseñanzas que este libro les aporta, las lectoras solo necesitarán ir y tomar acción ya que tendrán las bases para construir un negocio más sólido y exitoso.

Este libro las ayudará a recorrer el camino del emprendimiento con mayor certidumbre y podrán desarrollar una visión mas amplia y clara de sus negocios. En ocasiones este camino suele ser muy solitario o frustrante, es por eso que se convertirá en el libro de cabecera que toda emprendedora querrá tener.

La visión de Paloma es romper paradigmas en la manera en como vemos nuestro trabajo. “No sólo se trata de intercambiar tu trabajo por un sueldo o remuneración. El trabajo es la expresión más natural de nosotras mismas, la escencia de nuestros poderes naturales acorde con las necesidades del mundo. Esta es la realización mas pura del potencial humano”.

Cuando las lectoras empiecen a seguir este camino empezarán a ver que tienen muchísimas mas posibilidades de las que creían y encontrarán la fortaleza en sí mismas para seguir adelante, crecer y poder generar riqueza. Ese es el propósito principal y único de “La Guía de la Emprendedora Exitosa” que miles de mujeres generen riqueza en abundancia desarrollando al máximo su potencial.

 

0
0
0
s2smodern