Ofrece Fashion Group México conferencia sobre “Tendencias en Negocios para el 2020”

Categoría: Eventos Creado: Martes, 20 Agosto 2019 09:46
  • FGI México y Jacob Pulido reúnen a los profesionales de la moda en interesante conferencia enfocada a generar estrategias de comercialización y posicionamiento para las marcas.

FGI México (The Fashion Group International of Mexico City), organización dedicada a la Industria de la Moda y Diseño en México, ofreció una interesante plática para sus socios e invitados especiales, impartida por Jacob Pulido, analista de negocios de moda especializado en emprendimiento de moda, y quien actualmente es director de incubacion en Fashion Forward Mexico, la primera incubadora de negocios especializada en moda en ser respaldada por una universidad especializada en diseño de modas donde apoyan en el desarrollo de emprendimientos rentables.

Teniendo como sede el Club de Industriales ubicado en el corazón de Polanco, y contando con la presencia de importantes profesionales de la moda, se llevó a cabo esta plática de negocios con enfoque a moda, en donde por más de una hora los asistentes pudieron escuchar el análisis, planeación y diseño de estrategias de comercialización y posicionamiento que deben implementar las marcas con vistas al 2020, tomando en consideración la situación financiera y social que está viviendo nuestro país en estos momentos.

Como activo impulsor de la cultura de emprendimiento en el sector de moda, Jabo Pulido pudo compartir sus experiencias, enfocadas a la creación de marcas y generación de negocios de moda, punto neurálgico de esta charla que mantuvo el interés de todos ahí presentes.

Una vez concluída la conferencia se llevo a cabó una sesión de preguntas y respuestas muy interesante, que generó diversas opiniones y puntos de vista sobre el tema y en donde principalmente los socios de Fashion Group pudieron exponer sus comentarios y algunas de sus inquietudes sobre las diferentes estrategias ahí planteadas.

FGI México busca innovar y ofrecer a sus socios eventos que contribuyen a su crecimiento profesional y a obtener herramientas que les permitan generar oportunidades de negocio y continuar apoyando el desarrollo de la industria de la moda en nuestro país.

Al finalizar el evento Shula Atri, Directora Regional de FGI México, agradeció el apoyo de sus patrocinadores: Moda Emprende, Códice Informativo, Ámbar Estrategia y Mark Brands Factory.

 

0
0
0
s2smodern