"Ritmo con Causa" cumple lo sueños de los más pequeños.

Categoría: Eventos Creado: Martes, 10 Septiembre 2019 12:12

Con una muy movida y rítmica clase de Zumba fue como "Ritmo con Causa", movimiento altruista sin fines de lucro que hace realidad los sueños de niños con cáncer, reunió a una audiencia muy animada y con ganas de bailar al ritmo de reguetón, salsa, jazz, entre otros géneros musicales. Dicha clase fue impartida por el instructor Gerry Peña.

El evento, originado en CDMX, se replica en diferentes centros fitness en toda la república. En este caso, le tocó al destacado centro Sports World (sucursal Benito Juarez Norte Mérida) la hermosa oportunidad de poder ser parte de esta causa. Siendo esta la primera vez que se hacen notar en este tipo de eventos de caridad, externan su deseo de volver a participar en un futuro ya que son una empresa socialmente responsable que se interesa por el bien de su comunidad.

La fundación beneficiada con esta labor se llama "Herta Fricke", quienes promueven la mentalidad de no tener edad para hacer los sueños realidad cambiando las perspectivas al cumplir los sueños de las personas y/o grupos vulnerables. Busca elevar la conciencia humana involucrando a la sociedad con personas o grupos vulnerables a través de experiencias reales creando un legado de conciencia, esperanza y compasión superando los límites sociales.

Definitivamente esta experiencia deja un buen sabor de boca en todos sus participantes no solo por los beneficios del ejercicio, sino también al ayudar con esta bella tarea.

 

0
0
0
s2smodern