La esencia de esta temporada en la nueva colección Boho Spirit de CND.

Escrito por Editora
Categoría: Lo más destacado Creado: Jueves, 05 Julio 2018 11:23

Las temperaturas comienzan a subir y con ella las prendas que vemos en las calles se vuelven más frescas haciendo que nuestros looks se vuelvan más relajados y despreocupados tal y como los observamos en los festivales musicales más reconocidos a nivel mundial en los que se funde la música con la moda, rindiendo homenaje a la tendencia Boho-Chic a la cual muchas mujeres desean sumarse.

El estilo Boho-Chic se caracteriza por un sin fin de prendas inspiradas en el espíritu artístico del viajero global, cómodo pero sofisticado que juega con estampados, flecos, cuentas, accesorios artesanales, sandalias y botas. Resaltando una piel bronceada con chispas de elementos metálicos que la decoran, labios sonrojados y el cabello suelto, con trenzas o rastas con estilo. Sin duda una tendencia que se ha convertido en el estilo preferido para las estrellas del street style.

Para complementar tus distintos look y liberar tu espíritu aventurero esta temporada apuesta por lucir en tus uñas colores llamativos e hiperpigmentados como los de nueva colección Boho Spirit de CND™; la cual se suma a esta tendencia ya que está inspirada en el magnífico mundo bohemio y espiritual de las tierras hindú, los matices de sus 4 tonos Offbeat, Uninhibited, Vagabond y Gypsy evocan los cálidos reflejos de las puestas de sol de la India y los colores vibrantes de la arena del desierto aportando un estilo totalmente étnico a tus manos.

CND™ Boho Spirit ya está disponibles en los salones de belleza, en sus dos sistemas Shellac: Para una durabilidad superior a 14 días con un brillo impecable y una sorprenderte eliminación en cinco minutos y Vinylux que nos ofrece 7 días de duración perfecta y un toque de “caring complex” para darle a tus uñas un cuidado superior. 

Hay que destacar que CND™ Shellac y Vinylux son esmaltes 7- FREE; es decir, no contienen ingredientes dañinos tales como alcanfor, formaldehido, resina de formaldehido o parabenos. Ofreciendo la máxima protección y cuidado de la uña natural.

¡Es hora de que te unas a la tribu; esta temporada opta por el toque tribal y ese aire multiétnico con Boho Spirit!

 

0
0
0
s2smodern