¿Por qué NYFW se está poniendo rosa para el día 01?

Escrito por Editora
Categoría: Moda Creado: Martes, 11 Septiembre 2018 08:59

Venerada como una potencia única, Ruth Finley fue considerada como uno de los pilares de la moda que ha contribuido a la organización del Calendario de la Moda durante más de 7 décadas.

Un ícono por derecho propio, ella sola organizó los eventos de moda de Nueva York en calendarios de color rosa donde los diseñadores y conocedores de la moda recurren a ella para mantenerse al día con el bullicio de la Gran Manzana. Comenzando el Calendario de la Moda en 1945 mucho antes de que se conceptualizara el CFDA 15 años después, Ruth Finley había trabajado minuciosamente en el calendario sola junto a un pequeño equipo en su casa de Manhattan mientras hacía malabarismos con un negocio de tiempo completo y era madre a tiempo completo. Su contribución a la industria de la moda es insuperable y bien aplaudida dentro de la comunidad tanto que NYFW se muestra digitalmente en rosa para el día 1 de los shows.

La publicación de Ruth, en su marca registrada de color rosa para que sea fácilmente visible en un escritorio lleno de desorden, ha sido considerada como una biblia de la moda entre muchos en la industria y se mantiene viva hasta este día que cumple la CFDA en una nueva plataforma digital.

Destacando su éxito y su incansable dedicación a la organización del Fashion Calendar, NYFW: The Shows rinde homenaje y celebra el legado de Ruth, que ayudó a dar forma a la industria en lo que es ahora.

 

0
0
0
s2smodern