La Fundación One Heart luchará contra la violencia hacia las mujeres.

Escrito por Editora
Categoría: Lo más destacado Creado: Sábado, 03 Noviembre 2018 13:49

Con la presencia de 13 representantes de importantes fundaciones mexicanas, la Fundación One Heart realizó su presentación oficial ante los medios de comunicación e invitados especiales, donde dio a conocer que una de sus principales acciones es, además de trabajar con otras organizaciones para luchar a favor de personas en situación vulnerable, encaminar sus objetivos contra la violencia de género y en especial a la agresión contra las mujeres.  

Esto lo dio a conocer su mesa directiva compuesta por Desirée Navarro (Presidenta), Eddie Jaimes (Vicepresidente) y Arcadio Andrade (Director de Vinculación Estratégica), quienes realizaron la presentación oficial y hablaron de los objetivos de su organización.

El Museo de Arte Carrillo Gil fue el escenario al que asistieron los directivos de las fundaciones invitadas, quienes mostraron su apoyo a esta nueva organización, augurándoles un camino solidario.

Charlie Cordero, Presidente de Fundación México Vivo A.C.; Jessica Devlyn, Presidenta de Fundación Devlyn; Kena Moreno, Presidenta de Centros de Integración Juvenil; Arcadio Andrade, Presidente de Fundación Andrade; Paulina Alcocer, Pro Mujeres Cautivas; Fernando Quinzaños, Fundación Santiago; Vicente Alarcón, Presidente Fundación CURA; Gabriela Salles,  Fraternidad Sin Fronteras; Sara Nates,  Presidenta de Mexicana Na’amat; José Ignacio Ávalos, Presidente Un Kilo de Ayuda; Daniel Arellano; Director de Hábitat para la Humanidad; Leticia Llera, Presidenta Joyeros MX; Jean Verdier, Presidente Asociación Fashion Green, fueron las asociaciones asistentes.

Entre los invitados especiales que concurrieron estuvieron presentes Elvia Montes Trejo, Presidenta Municipal de Ezequiel Montes Trejo, Qro; Mariana Montes Trejo, Presidenta del SMDIF de Ezequiel Montes Trejo, Qro; Felix Feregrino Barrera, Delegado Municipal de Bernal Ezequiel Montes, Qro, fueron sus asistentes.

En la conferencia, sus representantes dijeron que One Heart es una fundación de segundo piso, que apoyará a otras organizaciones y causas con el fin de unificar sus esfuerzos de ayuda a grupos vulnerables, además de recaudar fondos para operar sus programas de acuerdo con sus necesidades.

Su objetivo es coordinar en sus distintos proyectos a diversas organizaciones y fundaciones, independiente de las causas que cada una abandera, para lograr un trabajo en conjunto y cumplir con sus objetivos. 

“En One Heart, Capítulo México, analizaremos y mediremos las necesidades sociales que requiere el país y realizaremos alianzas en los distintos estados de la República Mexicana   para lograr un resultado a mayor y beneficiar a más personas. Asimismo, seremos un canalizador y un facilitador para la procuración de fondos de cada organización, mismos que serán encausados a sus programas de ayuda”, expresó Arcadio Andrade.

Asimismo, se dijo que las líneas de acción de One Heart serán el combate a la violencia de género, la Promoción de la Cultura, el Combate a la pobreza, el Incremento de la educación y promoción de la salud sexual y reproductiva, entre otras.

En el evento cada uno de los representantes de las fundaciones asistentes, hablaron de las actividades que realiza cada uno en sus organizaciones, y agradecieron a One Heart la invitación a participar con ellos.

 

0
0
0
s2smodern