Montblanc abre su nueva boutique en La Isla Mérida Cabo Norte.

Escrito por Editora
Categoría: Eventos Creado: Lunes, 26 Noviembre 2018 12:57

En respuesta al éxito del nuevo concepto de boutiques de Montblanc, la casa de lujo lleva su experiencia multi-sensorial a Mérida e invitó a sus clientes a emprender un viaje de descubrimiento al corazón del universo de la Maison.

El jueves 22 de noviembre del 2018 en Mérida, Montblanc líder en accesorios de lujo para hombres, inaugura su boutique inspirada en el concepto de “Maison de estilo de vida de lujo y de compañeros finos atemporales”. A finales del año 2015, la casa introdujo su nuevo concepto de boutiques para expresar sus valores a través de una nueva experiencia para el cliente, en la cual se enfatiza el fino trabajo artesanal europeo, la herencia de sofisticación y la búsqueda de la innovación.

El clavadista olímpico Rommel Pacheco, junto con Elena Villareal, Fundadora de Grupo Ultra, Oralia Cadena, Directora de Ventas UltraJewels, y Pierre-Adrien De Grandi, Gerente de Relaciones Públicas de Montblanc cortaron el listón después del discurso inaugural en el centro comercial La Isla Mérida Cabo Norte.

Invitados especiales como el influencer, Gabriel Ibarzabal, el actor Hernán Canto, el deportista y modelo Alex Cámara, el diseñador Andres Gasque, los empresarios Frank Moreno, Fernando Rojano y  Alejandra Yturbe De Abud pudieron descubrir la esencia de Montblanc a través de un concepto que comunica la auténtica expresión del lujo en un ambiente contemporáneo y cálido.

A lo largo de la velada, más de 80 invitados especiales conocieron las últimas colecciones de Montblanc. El nuevo y mejorado reloj conectado SUMMIT 2 está inspirado en tres pilares claves: la exploración urbana, los viajes y el deporte.

Mientras que los invitados disfrutaban de la música del DJ Robert Firth y de un menú especial de comida yucateca, el artista Frank Banda ofreció personalizaciones únicas en los artículos de piel de Montblanc.

Montblanc le da vida a la esencia de la casa a través de su concepto de boutiques Neo.

Logrando un equilibrio entre el diseño contemporáneo y la elegancia clásica, entre su espíritu pionero y las tradiciones del trabajo artesanal, la nueva boutique ofrece a los clientes una experiencia multi­sensorial, invitándolos a emprender un viaje de descubrimiento al corazón del universo de Montblanc.

A través de los ojos del diseñador Noé Duchaufour-Lawrance, el ambiente envolvente introduce una estética pura y despejada, mezclando negro, blanco y madera y revelando las colecciones en un exhibidor que aumenta las finas cualidades de cada pieza. Duchaufour-Lawrance, el diseñador francés de objetos y espacios, ha dado una nueva concepción a la boutique de Montblanc con su distintivo sentido de la forma y el estilo, jugando con la dicotomía de la dureza mineral y las líneas extra suaves de los materiales orgánicos tanto para el mobiliario como para las líneas. La escritura en cursiva asociada con la pluma fuente Montblanc es el punto de partida para el diseño general. "Este icónico artículo de escritura Montblanc ha jugado un papel en los momentos principales de nuestra historia", explica el diseñador Francés.

La pasión por el trabajo artesanal

Narrada mediante la arquitectura estructurada y la composición con modera oscura, está inspirada por los muebles de madera que utilizan los artesanos para practicar sus habilidades en cada una de las manufacturas de la casa, ya sea para relojería, artículos de escritura, joyería o productos de piel. Los muebles diseñados por Duchaufour­ Lawrance son uno reminiscencia de la época art nouveau que vio el nacimiento de la casa Montblanc, pero con un giro distintivamente contemporáneo.

La selección de materiales refinados dentro de la boutique no sólo expresa los códigos de elegancia europeos y el espíritu de trabajo artesanal de la casa, sino que también sirve para identificar cada categoría o través de los distintos materiales con los cuales se suele asociar. Se le da vida a la relojería a través del uso de latón con brillo de bronce, piel y madera; la piel negra y la madera de nogal reflejan la pericia de los productos de piel de la casa; mientras que las lacas y los metales finos evocan los artículos de escritura y la joyería.

Acerca de Montblanc

Guiado por el espíritu pionero desde 1906, Montblanc revolucionó la cultura de la escritura con innovaciones de vanguardia. En la actualidad, la Maison sigue traspasando barreras y evolucionando la expresión del trabajo artesanal fino a lo largo de cada una de sus categorías de productos: los excepcionales instrumentos de escritura de lujo, relojes, artículos de piel, accesorios, fragancias y gafas. Con cada innovación, Montblanc ofrece nuevas funcionalidades y diseños novedosos impregnados con el legado de sofisticación de la Maison y elaborados de acuerdo con los estándares más altos a través de las habilidades de los artesanos en cada una de sus manufacturas, ya sea en Hamburgo, Alemania, por sus artículos de escritura, el Jura suizo en Le Locle y Villeret, por sus relojes, o Florencia, Italia, por sus productos de piel. Reflejando la misión constante de crear finos compañeros de por vida que nacen de las ideas más pioneras, el icónico emblema Montblanc se ha convertido en el máximo sello de rendimiento, innovación, calidad y expresión de estilo. Con sus orígenes profundamente arraigados a la cultura de la escritura, Montblanc sigue afirmando su compromiso cultural alrededor del mundo con la creación de variadas iniciativas para promover las artes y la cultura de muchas formas, mientras rinde homenaje a los mecenas modernos quienes apoyaron el progreso de las artes.

 

 

0
0
0
s2smodern