TOKIO 07 - Deliciosa Japanese Street Food

Escrito por Editora
Categoría: Vida y Estilo Creado: Miércoles, 06 Marzo 2019 11:11

Aquí se respira urbanismo, modernidad y juventud, un ambiente que se corona con deliciosa y auténtica comida japonesa. Tokio 07 se ha convertido en una referencia en la ciudad por ser el primero en ofrecer ramen, una sopa que mezcla sabores y olores que se ha vuelto la consentida de muchos yucatecos.

En febrero, el chef y empresario Hiroaki Sato inauguró la cuarta sucursal en Plaza Akrópolis del Fraccionamiento Las Américas, siendo la primera la que se ubica en San Ramón Norte, seguidas de Francisco de Montejo y Ciudad Caucel. Todas con el mismo diseño arquitectónico y calidad en los alimentos.

Es precisamente su estilo urbano, juvenil y relajado, lo que te invita disfrutar de un rollo de sushi con sake; o bien, algunas de sus especialidades con una copa de vino. Desde luego que el ramen no puede faltar en la mesa de los comensales asiduos al lugar.

Cuidado en los detalles

En este nuevo espacio, dos japonesas plasmadas en muros de block expuesto dan la bienvenida a los visitantes, inmediatamente te das cuenta que el concepto de interiorismo estuvo a cargo de un especialista que logró captar una nueva propuesta de restaurante de comida japonesa que rompe con lo tradicional, pero que se ha posicionado en el gusto del público en general.

Atelier 16, a cargo de la arq. Lucía Rios, es el taller de arquitectura detrás del concepto de Tokio 07 que mezcla materiales como concreto, madera y estructuras metálicas, además de los tonos rojizos y naranjas. Una propuesta que logra el balance perfecto y que hoy te invita a pasar un momento agradable en cualquiera de sus sucursales.

El propietario, Hiroaki Sato, comenta que siempre cuida todos los detalles y está al pendiente de los platillos que tienen éxito, por lo que si algo no funciona no duda en mejorarlo, siempre cuidado la calidad y los precios accesibles.

Su espíritu emprendedor próximamente lo llevará a preparar una nueva propuesta gastronómica, con un estilo que no se ha visto en Mérida. Estamos ansiosos por probarla ¡Muchas felicidades por su nueva sucursal!

 

0
0
0
s2smodern