Fiscalistas de alto nivel.

Escrito por Editora
Categoría: Eventos Creado: Martes, 07 Mayo 2019 13:14

Ceremonia académica de graduación de los alumnos de Doctorado en ciencias de lo fiscal de la Tercera generación en Mérida Yucatán 2017-2019.

En días pasados, la tercera generación de alumnos en ciencias de lo fiscal (2017-2019) del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel Mérida, celebraron la ceremonia de egreso la cual fue presidida por autoridades de la institución: Dr. Salvador Leaños Flores, rector del Instituto; Dr. Luis Felipe Cervantes González, director del Instituto; Dr. Raúl Humberto Vallado Fernández, subdirector del Instituto; Dra. Patricia López López, catedrática y madrina de generación y Dra. María Begoña Saiz Nuñez, catedrática y madrina de generación.
Durante su estancia en el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida, los alumnos tuvieron la oportunidad de llevar a cabo diferentes proyectos que los formaron para ser personas que aporten un valor a la sociedad y excelencia, sobre todo demostrar con hechos la actuación, ética y compromiso.
En palabras de la Mtra. en impuestos Ofelia Cámara a sus compañeros de generación: “México necesita de fiscalistas sensibles a los cambios económicos, sociales, así como políticos, que impactan a todos y cada uno de los ciudadanos; debemos tener la valentía de participar e imponernos para cumplir con la gran deuda contraída hacía con nuestra sociedad”.
Así mismo, durante la ceremonia tuvo lugar el reconocimiento a la maestra en impuestos Milú del Rosario Rebolledo Sansores y al maestro en administración tributaria Rodrigo Alejandro Salazar a los mejores promedios con 10 de excelencia en manos del Dr. Salvador Leaños Flores, rector del Instituto.
Alumnos graduados
Deisy Noemí Pérez Esquivel, Rosa Ofelia Cámara Cabrera, José Francisco Bernés Zavala, Xóchitl Esmeralda Silva Franco, Milú del Rosario Rebolledo Sansores, Rodrigo Alejandro Salazar Padrón, Ligia Elizabeth Aguayo Rosado, Michel Antonio Wabi Dorbecker.

 

0
0
0
s2smodern