Eddie Jaimes celebra en una jungle party.

Escrito por Editora
Categoría: Eventos Creado: Viernes, 28 Junio 2019 13:30
  • Jaimes fundador de una de las agencias más prestigiosas del país, fue colmado de buenos deseos en su cumpleaños.

El co-creador de MM Agency organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños. Amigos y familiares lo acompañaron en este gran festejo que se llevó a cabo en Casa Praga, lugar en el que se dieron cita cerca de 300 personas para desearle lo mejor. Entre los invitados más destacados asistieron: su socio Mel Mendoza, Vivian Smith, Desirée Navarro, Lina Holtzman, María del Carmen Félix, Sol Madrigal, María José Magán, Frida Astrid, Irene Moreno, Mario Sierra, Luciano Zacharski, Gustavo Helguera, Arcadio Andrade y Monique Navarro, entre otros.

La ambientación selvática y organización del evento estuvo a cargo de Rocío Blass. El menú incluyó: barra de quesos, brochetas de carne, hamburguesas, mesa de dulces, tabla de donas y chilaquiles. Los invitados posaron para los fotógrafos junta a una piñata del festejado, creación hecha por Piñatas Peñas Bambolinos.

A la mitad del festejo llegaron los mariachis y su amiga Karina Catalán le interpretó algunas canciones. Después fue el turno de Miguel Islas, ex Ragazzi, quien le cantó “Veneno”. Uno de los momentos más emotivos de la noche, ocurrió cuando el sobrino de Eddie, Alessandro Jaimes le dedicaron unas palabras para recordarle lo orgullosos que están de él y de todos sus logros. La velada culminó con el corte del espectacular pastel de tres pisos de la marca DMoN, el cual fue un regalo de Sergio Murillo.

MM Agency maneja talento, influencers y speakers, recientemente se abrió el canal MMood TV, creado también por Eddie Jaimes en sociedad con Ericsson Espitia, en él se transmiten 16 programas a la semana a través de internet.

 

0
0
0
s2smodern