Emoción y entusiasmo en el campeonato nacional WFL

Escrito por Editora
Categoría: Fitness Creado: Jueves, 24 Septiembre 2015 13:59

Rangers Mérida vs. Red Devils

En un partido lleno de emoción disputado hasta el último segundo, se realizó la final del campeonato nacional de bikini football en un encuentro en el que se enfrentaron el equipo Rangers Mérida contra el equipo Red Devils  de la ciudad de Toluca.

Este deporte combina fuerza, destreza y mucha inteligencia aplicada a la estrategia, ya que se requiere ejecutar tácticas para derrotar al oponente.

Este partido final hizo vibrar a los espectadores, llevando la emoción al máximo ya que las locales comenzaron anotando y estuvieron arriba en el marcador la mayor parte del partido. Sin embargo, el equipo visitante supo remontar el marcador de tal manera que al finalizar los cuatro cuartos reglamentarios el partido quedó empatado 25 puntos. 

En tiempos extras de 15 minutos se llega nuevamente al empate y al final, todo se decidió por un pase de las visitantes que provocó la anotación  que les dio el triunfo 31-25.

Cabe destacar el esfuerzo y la dedicación de estas atletas, que sientan un precedente en este deporte a nivel nacional, demostrando que una vez más Yucatán está a la altura de cualquier otro estado en el país.  Felicidades Rangers y Red Devils,  por poner en alto la participación de las mujeres en este deporte tan demandante y a la vez tan llamativo.

Fotógrafo: Bart Castro.

0
0
0
s2smodern