BENEFICIOS DE HACER UNA ACTIVIDAD FÍSICA POR LAS MAÑANAS

Escrito por Editor
Categoría: Fitness Creado: Miércoles, 06 Julio 2016 09:06

Realizar ejercicio como parte de una rutina diaria, tiene incontables beneficios tanto para tu salud física como para la mental y emocional. Pero, ¿cuándo es el mejor momento para realizar una actividad física?.

Para ello, depende el tiempo que tengas disponible del día, sin embargo el realizarlo por las mañanas te traerá mayores beneficios que si lo realizas a cualquier otra hora del día. Cuanto más temprano te actives, más rápido funcionará tu metabolismo, por lo que tendrás más energía y quemarás una mayor cantidad de calorías durante el día.

Uno de los principales beneficios es que te ayudará a ser constante con tu rutina, ya que la gran mayoría de las personas que han hecho del ejercicio algo permanente en su vida, son las que entrenan por la mañana, ya que si nos esperamos a realizar las actividades normales del día como ir a trabajar, la escuela, entre otras, al llegar a casa nos sentiremos estresados y es muy probable que lo que menos queramos hacer es ejercicio.

Y por último claro está, que te hará ser más feliz, porque el ejercicio por las mañanas hace que liberes endorfinas para que estés sonriendo todo el día además de que querrás hacer tus actividades posteriores con una mejor actitud y mayor productividad.

Por estas y más razones es recomendable levantarnos más temprano y encontrar el tiempo para realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio matutino y sentirás la diferencia.

 

0
0
0
s2smodern