NUEVO MENÚ 500 NOCHES

Escrito por Editor
Categoría: Gastronomía Creado: Viernes, 18 Marzo 2016 12:21

500 Noches café-bar en su afán de ser un foro abierto a la cultura hispanoamericana en el que se destaque la música, la literatura, la historia y la gastronomía de los diferente países americanos ha integrado a su menú platillos representativos de algunos países de Centro y Sudamérica con todo el estilo y sabor que ya los distingue.

En un nuevo menú, que a la vista encanta por su originalidad y bien pensado diseño, se puede encontrar deliciosas y frescas entradas para abrir el apetito como el famoso ceviche peruano, arepas de chistorra y tiradito de atún. Entre los platos fuertes recomendamos el original filete Benedetti (filete de res a la plancha con risotto de café y salsa de 4 quesos), el pulpo Neruda que será el favorito de quienes gustan de los sabores intensos y sustanciosos, y el delicado pero inolvidable salmón Valentina (salmón a la plancha con puré de coliflor, salsa de cítricos y tagliatelles de calabaza italiana). No pueden dejar pasar las nuevas opciones ligeras y vegetarianas de las ya conocidas pastas, tapas, crepas, ensaladas y emparedados; por supuesto los nuevos postres son el final perfecto de una velada bohemia.

La calidez y belleza de la madera, las antigüedades, la poesía escrita en las paredes, las luces tenues y el aroma del delicioso café chiapaneco son el marco perfecto para una cena inolvidable acompañada de cualquiera de las más de 80 etiquetas de vinos del mundo y comida deliciosa.

Esperamos pronto te des el gusto de sumar tu voz para corear las canciones, de ayer y hoy, que cada noche sin falta suenan en 500 Noches con su espectacular selección de cantantes y músicos de trova, baladas, boleros y más.

 

 

Reservaciones por whatsapp 9993690282 o inbox en facebook Café Bar 500 Noches Mérida.

0
0
0
s2smodern