Diseñadores de Ilusiones 2018.

Categoría: Moda Creado: Lunes, 29 Octubre 2018 13:28

El Cáncer Infantil es la segunda causa de muerte en población de entre 1 y 19 años. En México, alrededor de 17 mil niños son diagnosticados anualmente con este padecimiento, siendo el más frecuente la Leucemia con un 30% aproximadamente.

AMANC Yucatán ha sido pionero en nuestro Estado en implementar el evento denominado "Diseñadores de Ilusiones" en el que desfilan niñas de la asociación.

En dicho evento de carácter social participaron empresas yucatecas socialmente responsables como el DIF Yucatán, KIA, entre otros; así como diecisiete diseñadores de moda reconocidos en Yucatán quienes donaron su tiempo, esfuerzo y creatividad al entregar una muñeca a niñas que se encuentran en el difícil proceso de tratamiento y recuperación con la única intención de generar en ellas una esperanza de vida.

El donativo fue de $350 por persona y se llevó a cabo el jueves 25 de octubre a las 7 pm en Casa Faller. Los asistentes pudieron adquirir su boleto con  los mismos diseñadores, en el restaurante Food Shop y, claro, en la entrada del evento.

Las firmas que participaron en esta noble causa fueron Abraham Teyer, Aldrin Ayuso, Alexei Quintal, Andrés Gasque, Carolina Pérez, Cynthia Gongora, Diana Meza, Diego Cerón, Espinela, Fernanda Ancona, Gerardo Torres, Kika Rodríguez, María María, Mauricio Abud, Medrano y Amaro, Mora Ruiz y Pamela Abimerhi.

 

0
0
0
s2smodern