Willfredo Gerardo O/I 2019-2020 en el NYFW.

Categoría: Moda Creado: Viernes, 22 Febrero 2019 10:58

Así se vivió la presentación de la colección Otoño / Invierno del diseñador californiano Willfredo Gerardo inspirado en los 80s con una apariencia general en cabello, maquillaje y música. Se inspiró en cantantes de los años 80: Madonna, Whitney Houston, Thalía, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y se aseguró de darle un toque moderno a sus piezas.

Acerca de Willfredo Gerardo

Por primera vez dejó su marca en Premios Lo Nuestro vistiendo a su primera celebridad latina, Ninel Conde, que le ganó confianza y reconocimiento internacional en el mundo de la moda. Ahora está más maduro y cómodo expandiéndose a su 5ta colección que debutó en la mencionada plataforma de moda.

Nacido y criando en North Hollywood, California y desde muy temprana edad, Willfredo siempre estuvo interesado e involucrado con la moda. El estilo y la presentación fue un componente princcipal de su educación que se filtró en su carrera. Después de asistir a varias escuelas de artes escénicas en el sur de California y la Ópera de Sarasota, comenzó a migrar de las artes escénicas y se sumergió en la moda. Se mudó a Nueva York, donde trabajó en el comercio minorista y se topó con el diseño de vestidos de novia para clientes de alto nivel, y abrazó su amor por el diseño e alta costura. Abrió su primera sala de exhibición en Los Ángeles, California y creó su primera colección llamada Old Hollywood Glamour, construida para complementar la silueta y las líneas del ccuerpo de la mujer, un tema de todos los vestidos que diseña. Después de meses de trabajo y persistencia, sus vestidos llamaron la atención de celebridades internacionales como Marjorie de Sousa, Chiquis Rivera y aparecieron en publicaciones como Elle Bulgaria, Runway Magazine con Nancy O'Dell y People en Español. Desde entonces, se ha convertido en jefe de diseño de Nuestra Belleza Latina 2015 y 2016 y ha visto sus looks en todos los eventos de alfombra roja como los Globo de Oro, Emmy, People Choice Awards, Latin Grammys, Latin Billboards y Premios Juventud. Con Chicago, Miami y LA Fashion Week en el bolsillo, Gerardo se preparó para Nueva York. Willfredo ahora reside en Miami, Florida actualmente expandiendo su línea de alta costura. Se sabe que Ninel Conde, Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza y Daphnie Joy son algunas de sus clientes estrella.

 

0
0
0
s2smodern