Colectivo Diseño Mexicano O/I 2019.

Categoría: Moda Creado: Jueves, 04 Abril 2019 10:04

El Frontón México se llenó de diversidad con los diseños de Alejandra de Coss, Eilean, Amor & Rosas y Larissa Torres, todas de la plataforma Colectivo Diseño Mexicano que se encarga de promocionar el diseño y moda mexicana.

Alejandra de Coss llamó la atención por sus colores vibrantes, sólidos y contrastantes con diferentes texturas, telas y técnicas en una misma prenda. Su colección estuvo conformada por guantes mitad blancos y mitad negros, faldas amplias construidas con este mismo concepto gráfico, y llevando este conceptocombinándolo con prendas incompletas sobre piezas terminadas. Al ritmo de “Chase the Tear” de Portishead las modelos desfilaron, sin duda agregó poder a la presentación.

Eilean, por otro lado, propuso diseños sobrios con colores pasteles y grises fabricados con una meticulosidad impecable.

Amor & Rosas expuso diseños delicados en su elección de telas adornadas con hermosos e impecables bordados hechos a mano.

Y por último, Larissa Torres utilizó telas sintéticas y colores variados para exhibir una abundancia de estilos en una misma pasarela. Cabe mencionar que ninguna modelo repitió calzado.

 

0
0
0
s2smodern