Fashion Pool Party 2019.

Categoría: Moda Creado: Jueves, 16 Mayo 2019 11:45

Un homenaje al universo del agua

La oferta y creatividad que ofrece México en la industria de la moda, posibilita a los artistas y diseñadores reinventarse y explorar innovadoras vitrinas de exposición.

“FASHION POOL PARTY 2019” aspira a detonar experiencias visuales y a proponer originales alternativas de promoción en beneficio de marcas de moda nacional o internacional.

El diseñador Fernando Kamana (creador del concepto) es un fiel creyente de la capacidad del talento mexicano. “FASHION POOL PARTY 2019” es un escaparate que busca impulsar la inventiva, la música, la cultura y la moda mexicana en un escenario poco convencional: una piscina.

El agua es vida y fuerza.

“Fashion Pool Party 2019”, organizado por las productoras Holy Water MX y F.Kamana Events, tuvo lugar el pasado 11 de Mayo, teniendo como marco una de las terrazas más emblemáticas de la Ciudad de México, localizada en pleno corazón del Centro Histórico, en el magistral Palacio de los condes de Miravalle: Down Town; recinto que reunió a medios de comunicación y personalidades influyentes del mundo de las redes sociales.

En esta edición se presentó un trío de marcas que se caracterizan por su vanguardia: Niza Doo Beachwear, Cobalto Veintisiete y F Kamana; las cuales fueron abrazadas por el talento y el entusiasmo de las jóvenes promesas del modelaje de la agencia internacional Class Modelos. “Fashion Pool Party” rindió tributo al universo del agua mezclando tres ingredientes claves: frescura (Niza Doo Beachwear), protección UV y moda (Cobalto Veintisiete) y energía (F Kamana).

NIZA DOO BEACHWEAR

La sublime e idílica belleza del mar nutren de inspiración a Davo Gurrión; originario del estado de Oaxaca para dar vida a la marca Niza Doo Beachwear. En zapoteco Niza Do significa “Agua Salada”, frase que toma como bandera de identificación para exhortar al público a valorar el agua y a proteger el planeta. Su colección primavera verano 2019 está compuesta por trajes de baño lisos y estampados y ropa de playa para hombre y mujer confeccionada en lino, en tonalidades que van de la elegancia del blanco al romántico rosa pastel, sin olvidar el glamour de los colores negro y rojo.

F. KAMANA

Los amantes del ‘streetstyle’, la música y el mundo fitness han encontrado en las propuestas del diseñador brasileño Fernando Kamana el medio de expresión perfecto. Emprendedor, espiritual y fiel al ADN de su marca, Fernando busca ofrecer prendas de vestir prácticas, usables y versátiles. Su línea integra cómodos shorts, pantalones de talle alto, maxi vestidos (elaborados en distintos materiales) y playeras en tonalidades explosivas o con un mix de estampados.

ALTO VEINTISIETE

Usar materiales que colaboren a disminuir el impacto al medio ambiente es una prioridad para la marca 100% mexicana Cobalto Veintisiete, la cual como sello característico utiliza madera de tablas de skate y otras maderas recuperadas (itzalam y encimo americano) para crear lentes solares, corbatines, ordenadores de audífonos y plumillas para tocar la guitarra, entre otros.

La línea de sombreros de la marca está confeccionada artesanalmente en gamuza, sintéticos, loneta y palma e incorpora sus icónicas toquillas de madera.

 

0
0
0
s2smodern