Costa Rica Fashion Week 2019

Categoría: Moda Creado: Martes, 13 Agosto 2019 10:35

El pasado 2 de Agosto se llevo a cabo una edición más del Costa Rica Fashion Week en el Centro de Convenciones de Costa Rica. Durante el evento se pudo ver el talento de diseñadores de Costa Rica, México, Honduras, Panamá, entre otros. 

Además de los desfiles, se realizaron charlas, capacitaciones y talleres gratuitos para los asistentes a dicho evento.

Entre los exponentes estuvo la diseñadora mexicana Aline Moreno que presento su colección Romance Salvaje con la colaboración de Jaime Ibiza y Gustavo Helguera en los complementos. La colección presenta propuestas vanguardistas con transparencias, tules y telas en tonos metálicos, negros y rojos, además de un accesorio eyewear muy original. 

Elly Guessa es otro de los orgullos mexicanos que presento su colección llamada Raíces Orgánicas, en donde opto por modelos y siluetas para hombres y mujeres. Enfocado en lo sobrenatural y los seres ocultos, transmitió un bello mensaje a través de sus telas y colores neutros. Vestidos, pantalones y conjuntos oversize formaron parte de esta bella colección. 

La tendencia de novias estuvo presente con la diseñadora Costarricense Priscilla del Gado, conocida por su especialidad en el arte del corsé. Presento propuestas en tendencia como encajes, aplicaciones y transparencias en tonos totalmente blancos y beige inspirados en la elegancia y el glamour europeo. 

 

Fotografía: Jose Zamora Photography 

 

0
0
0
s2smodern