Gafas Chilli Beans Fast Fashion

Categoría: Moda Creado: Viernes, 16 Enero 2015 15:06

Colección de colaboraciones de famosos

 Chilli Beans es una de las más importantes líneas a nivel mundial de lentes de sol, monturas oftálmicas, relojes y accesorios,llega a nuestro país.

Chilli Beans se caracteriza por tener lentes diseñados en colaboración con famosos, Fast Fashion es una colección totalmente nueva cada semana basada en temas específicos. Como resultado, su más reciente colección “Manías de la Nobleza” está inspirada en los grandes nombres de la monarquía dividida en tres actos como son: El Impero, El Suplicio y La Soberbia.

 Recientemente Chilli Beans lanzó su colección llamada Kravitz Design,la cual ha sido diseñada por Lenny Kravitz quien además de la música, es reconocido por sus gafas de sol, compartiendo su visión de la moda y el estilo urbano que tanto le caracteriza.
 
Adicionalmente, la marca ha contado con otras originales colecciones diseñadas por bandas independientes como YACHT, Big Freedia o su incluso una línea dedicada al fútbol llamada “Manto Sagrado”.
 
“Es un orgullo lanzar la marca en México, un mercado por el cual tengo mucho respeto y admiración”, comenta Caito Maia, CEO y actual presidente de Chilli Beans International.

0
0
0
s2smodern