Elle México

Categoría: Moda Creado: Viernes, 13 Marzo 2015 16:39

 ELLE  MEXICO DISEÑA 2015

Desde la primera edición, Elle México Diseña se ha enfocado en buscar y encontrar diseñadores mexicanos que ofrezcan calidad y propuestas innovadoras en sus diseños. Esta es la novena edición donde contamos con una plataforma muy sólida que ha encontrado a grandes talentos mexicanos.

El reality 

Este año,  los diseñadores tendrán que mostrar que tienen diversas aptitudes, además de su creatividad. En esta edición estamos buscando que el diseñador que salga de esta plataforma esté preparado para poder establecer su marca con un plan sólido que vaya más allá de un diseño bonito.

Los jurados

Los jurados con el simple hecho de estar y conversar con los diseñadores han logrado motivarlos y enseñarles, desde su experiencia, cómo enfrentar el mundo de la moda de forma exitosa. Creo que para cualquiera es muy importante conocer a alguien que admiras y que esa persona evalúe lo que hiciste y te diga en lo que puedes mejorar.

La idea de tener diferentes personalidades en el jurado es para darle frescura al panel, de esta manera hemos logrado tener diversidad en las opiniones y en los detalles que se enseñan a los participantes.

La tendencia 2015: “sporty chic”

Lo que buscábamos con este tema para 2015 es que los diseñadores se centren en diseñar ropa práctica que, a la vez, tenga una propuesta de moda como lo hacen los diseñadores internacionales. Creemos que es importante formar parte del mercado y de las tendencias más fuertes de éste. Al elegir este tema estamos buscando que los participantes no copien lo que ya existe, sino que muestren cómo ven ellos la evolución de la tendencia y cómo la interpretan.

El talento yucateco

Esperamos encontrar talento del nivel de Vero Díaz y Patricia Pérez, porque estamos convencidos que hay mucho talento y sobretodo calidad.

Trabajen duro por lo que les apasiona y sean exigentes con su trabajo. Déjense llevar por su creatividad y ejecútenla a detalle para lograr una calidad que compita a nivel internacional.

Los premios

El ganador recibirá atractivos premios como una beca de estudio en el extranjero, telas para la colección que presentará en Fashion Week Mexico en 2016, y dinero en efectivo para gastar en algún Simon Shopping Destination y una portada en ELLE.

 

 

 

0
0
0
s2smodern