20 ANIVERSARIO DE PINEDA COVALIN

Categoría: Moda Creado: Martes, 25 Octubre 2016 15:52

Pineda Covalin ha aportado al mundo desde 1996, el fomentar y conocer la riqueza cultural que existe en México y America Latina, al contar con un infinito bagaje en tradiciones y costumbres. Cada país, cada estado, cada pueblo nos invita a viajar, de forma particular a través de ritos, magia, sabores y colorido.

Sus productos, más que una propuesta de moda, son un significado mediante accesorios que imprimen un toque diferenciador y único que hablan de raíces perennes. Accesorios que a través del movimiento de la seda, la suave textura de la piel o el brillo de la plata imprimen un lujo y sofisticación.

Pineda Covalin seleccionó la ciudad de Morelia para realizar un evento en donde se conmemoró su vigésimo aniversario, más que una celebración, la marca rindió tributo y agradeció a todas las instituciones y empresas que han compartido su andar a lo largo de 20 años. El evento fue en La Plaza Valladolid, espacio icónico de la ciudad donde su importancia radica en el significado para la ciudad al ser el lugar donde se originó esta urbe, donde los asistentes presenciaron un performance por la aclamada coreógrafa y bailarina Tania Pérez Salas, así como un desfile compuesto por el talento de nuevos jóvenes creadores, ganadores de la convocatoria para las universidades y escuela de diseño del país; unificado con el ímpetu de diseñadores emergentes y la experiencia de los diseñadores consolidados de la moda nacional.

 

0
0
0
s2smodern