Ideas para decorar el cuarto de tu bebé.

Escrito por Editora
Categoría: Articulos Creado: Jueves, 02 Noviembre 2017 09:32

Si estás en la etapa más bella de tu vida en la que recibirás a esa personita especial, para eso necesitarás un lugar acogedor en dónde pasar los mejores momentos con él/ella. Es por eso que traemos unos tips para decorar el cuarto de tu bebé de acuerdo al estilo que más te guste.

Los colores pastel, blanco, gris, marrón claro y beige se les asocia mucho con los niños debido a la tranquilidad y calma que transmiten, pero también se puede decorar con colores de uno o dos tonos más fuertes; puedes jugar con ellos para crear un espacio especial para los dos y si le incluyes juguetes y material interactivo harás de su cuarto un lugar cálido y divertido.

Si te inclinas por al estilo vintage, puedes optar por los colores pastel y blancos o incluso un poco más fuertes compensándolo con muebles de acabado antiguo. Si te gusta más el estilo minimalista o de inspiración, puedes elegir muebles con acabados más simples de colores claros. Por último, si optas por un estilo más unisex, puedes usar colores neutros como blanco, beige o colores que no representen un género específico como el amarillo, verde o los mencionados al principio de este artículo.

Con estos consejos, tú y tu angelito podrán reforzar sus lazos en un lugar cómodo y placentero.

 

0
0
0
s2smodern