CND SE PONE AL DESCUBIERTO CON SU COLECCIÓN NUDE Uncovered. Unlocked. Unmasked. Unearthed.

Categoría: Salud y Belleza Creado: Miércoles, 14 Febrero 2018 11:22

En un año en lo que lo natural reinará, CND ™ the Nude Collection nos invita a ponernos cómodas con nuestra propia piel, abrazando lo único y especial de cada uno de los tonos que existen. La colección de cuatro piezas abraza la feminidad con un conjunto chic de tonos desnudos que emanan una elegancia discreta y un aspecto simplemente clásico. 

Las cremosas tonalidades Nude Collection están pensadas para cubrir la diversidad de piel. Para pieles claras: Unmasked. Pieles intermedias o amarillas: Uncovered. Pieles morenas u oscuras: Unlocked. Unearthed.

“El nude es el color perfecto para darle un toque extra de confianza”, dice Jan Arnold, cofundador y director de estilo de CND. “Nuestra cremosa colección viene en cuatro tonos diferentes, para que todas puedan verse y sentirse como en su mejor momento. ¡Posee la piel en la que estás!”

CND ™ the Nude Collection presenta los siguientes nuevos tonos, disponibles en SHELLAC ™ Power Polish y VINYLUX ™ Weekly Polish:

  • CND ™ Uncovered: un tono de piel rosada que tentará a todas de una manera limpia y sofisticada con un toque coqueto. 
  • CND ™ Unlocked: este cremoso y femenino con tonalidad malva puede hacer una increíble combinación con un estilo refinado, parecido a una dama, o para las que buscan colores llamativos.
  • CND ™ Unmasked: atenúa cualquier aspecto imaginable con este tono de cobre suave y apagado que luce increíble en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CND ™ Unearthed: lleva la feminidad a la vanguardia con este elegante y atractivo gris granito.

Nude the Collection estará disponible desde Enero de 2018 como un servicio de salón.

Esta temporada atrévete a lucir manos más delicadas y estilizadas que de costumbre con los diseños de tu uñas en colores nude. 

 

0
0
0
s2smodern