Enamórate de los colores románticos y con aires parisinos de la colección Chic Shock by CND.

Categoría: Salud y Belleza Creado: Lunes, 16 Abril 2018 13:18

Para que te vayas preparando para esta temporada primaveral, CND™ presenta su colección Chic Shock conformada por cuatro tonos pastel inspirados en una nueva ola de energía joven y urbana que ha alcanzado el mundo de la moda y la belleza.

Chic Shock está inspirada en la cultura K-Pop de Corea del Sur; la cual se caracteriza por estar repleta de looks que mezclan la feminidad con tendencias urbanas y CND™ le da vida a esta tendencia con sus cuatro tonos audazmente dulces: Candied, Taffy, Jellied y Gummi.

Candied: un tono rosado suave y muy sutil, que encaja a la perfección con tus looks primaverales.

Taffy: es el encargado de mostrarnos un color fresco con una pizca verdosa, ideal para los más soñadores.

Jellied: un amarillo pastel que siempre va a iluminar tu piel.

Gummi: una forma más dulce de llevar el tono que ha sido bautizado como el color del 2018.

Colores románticos y con aires parisinos que llenaran esta primavera de sencillez y feminidad a través de tonos pasteles que se verán reflejados tanto en prendas como accesorios impulsando los looks más dulces para la primavera.

Chic Shock permite mezclar y combinar con espontaneidad e imaginación sus tonos de larga duración y que reflejan perfectamente los estilos vibrantes de la primavera. La colección está disponible en Shellac; si quieres más de 14 días de duración y en el recién reformulado Vinylux con una duración de +7 días y un “caring complex” para darle a tus uñas un cuidado superior.

¡Transpórtate a un mundo muy dulce con la nueva colección Chic Shock!

 

0
0
0
s2smodern