Mirada Luminosa con Mamita Linda.

Categoría: Salud y Belleza Creado: Viernes, 24 Agosto 2018 12:32

La marca mexicana de productos de maternidad, Mamita Linda, reaparece con una crema súper suave anti ojeras que desinflama los párpados, promueve una mejor circulación, hidrata, suaviza la piel y la apariencia de arrugas.

Es ligera y se absorbe sin quedar pegajosa. Se aplica fácilmente con el cabezal de tres canicas que al masajear la piel que rodea los ojos la relaja.

Los aceites naturales son una fuente rica en nutrientes para la piel, por eso cuando Amanda López Villanueva decidió crear la marca Mamita Linda, no dudó en echar mano de ellos. En noviembre se cumple un año de la creación de estos productos que prometen ser los mejores aliados de las mujeres, en especial de las mamás, debido a que en poco tiempo podrán lucir una piel radiante.

En entrevista con nosotros, esta joven mamá confiesa que durante su embarazo y parte de la maternidad buscaba productos que cuidaran la piel pero a la vez sean fáciles de aplicar y se notaran los efectos, por ello decidió crear combinaciones que ayudaran a la recuperación del parto natural o cesárea, el cabello, rostro y busto.

Parte de su misión es lograr que la mujer se sienta bella y consentida durante el embarazo, lactancia y maternidad. Es común que en estas etapas en las que el hijo demanda tanta atención, la mamá se deje a un lado y no tenga tiempo de arreglarse. Por ello, Amanda ofrece productos seguros y sencillos de utilizar.

Ella misma explica que aunque se siente muy contenta por el éxito de su marca, reconoce que ha enfrentado varios retos, uno de ellos es ajustar el ritmo del crecimiento del negocio con el cuidado de su familia “sin morir en el intento”.

¿Cómo logra conciliar la maternidad con lo laboral? Integrando a su familia en el proceso. Su hijo la ayuda a armar las cajas, acomodar envases y llevar los pedidos a la paquetería. Si, tiene tres años pero “él aprende de esto y yo feliz de que le sirva para forjarse como emprendedor. Involucro mucho a mi hijo y a mi pareja, pues sin su tiempo, paciencia y apoyo no lograría esto”.

Los más vendidos

Entre los productos más vendidos están:

  • “Melena, Melena” con extracto de romero, lavanda, limón y tomillo, que ayudan a la regeneración capilar. Después del embarazo el cuerpo de la mujer continúa adaptándose y durante la lactancia es común la caída del cabello.
  • “Pócima ancestral”, ha sido el aliado en la belleza de la mujer por años. Su mezcla de alcohol alcanforado, cola de caballo, romero, perejil, ruda, pirul, flor de árnica, manzanilla, milenrama, cáscara de plátano macho y perlas de éter, actúan para cuidar la figura después del parto.

Si buscas una opción para regalarle a una mamá que conozcas, esta es una buena opción. Puedes seguir la cuenta de la marca en Instagram.

ACERCA DE MAMITA LINDA

Mamita Linda es la primera marca en México con una línea completa de productos de belleza enfocados en la maternidad.

Todos sus productos cubren las necesidades de las futuras mamás desde los primeros meses de embarazo, post parto, lactancia, recuperación y el resto de la vida como madre que tienen como objetivo cumplir dos misiones fundamentales: cuidar la belleza como mujer y apoyar en el rol de mamá.

Mamita Linda es una marca 100% mexicana en la que sus 11 productos se caracterizan por ser de origen natural con ingredientes puros y de la más alta calidad, elaborados artesanalmente en cantidades medidas para mantener la calidad del producto para su fácil uso y aplicación.

 

0
0
0
s2smodern