SEXO ¿CON JUGUETES?

Categoría: Salud y Belleza Creado: Martes, 04 Septiembre 2018 13:04

¿Sexo y juguetes?

¿Te atreverias a jugar?

Los juguetes sexuales aún siguen siendo un tema muy delicado en la sociedad. Es un tema tabú que pocas personas comentan por temor a la crítica o rechazo. Sin embargo, quienes se atreven a conocerlos podrán decir que tienen días buenos, rendidores y placenteros.

Si eres de las mujeres del siglo XXI que no le teme al “que dirán”, lee los siete beneficios que tiene utilizarlos:

•Te conocerás mejor: Sabrás qué es lo que te gusta y cuál es tu zona más sensible.

•Más placer: Tus orgasmos serán más intensos y duraderos.

•Complicidad: Mejorará la confianza con tu pareja.

•Saludable: Le dirás adiós a los dolores de cabeza, estrés y dormirás mejor.

•Activa: Tu vida sexual será más activa.

•Dale un giro a tu vida: Evitarás caer en la rutina, aunque ten cuidado al innovar.

Aun más: Ambos sentirán más placer. La diversión que experimentarán los dejará con ganas de más.

 

Diseños modernos

El área de los juguetes sexuales evoluciona junto con la tecnología, varios de ellos son tan estéticos que no pensarás lo que son y lo mejor es que varios se recargan por USB. Aquí te presentamos algunos modelos discretos pero efectivos.

•                      Womanizer 2Go

Si alguien abre tu bolso, pensará que es un lápiz labial. En realidad se trata de un estimulador de clítoris silencioso, con duración de cuatro horas y tecnología de aire. Lo podrás encontrar en blanco, menta y negro. Adquiérelo aquí: www.womanizer-wholesale.com.

•                      Cupcake by Shiri Zinn

Hecho con silicón suave y con forma de pastelito. Tiene dos velocidades y se prende apretando la cereza. Viene dentro de una cajita de estilo retro, lo que lo hace ideal para regalar o consentirte. Lo puedes comprar acá: www.shirizinn.com.

•                      Anillos de Betony Vernon

Esta marca se enfoca a diseño de interiores pero también tiene una línea de juguetes sexuales y sadomasoquismo. Algunas de sus propuestas son anillos hechos con perlas, oro, plata y piedras naturales. Para recibir el catálogo tienes que solicitarlo desde su página: www.betonyvernon.com.

•                      i-Scream

Con este helado no temerás por las calorías. Se recarga por medio de USB, está hecho con silicón suave y viene con una base de metal para que lo puedas dejar en tu mesita de noche. También es a prueba de agua y viene con una bolsa de viaje. Cómpralo en: www.shirizinn.com.

•                      Mini Vibrador Kamasutra

Este mini vibrador tiene dos horas de uso y se puede recargar por USB. Ya se encuentra entre los más vendidos de la página Eloise Toys. Su figura amigable ofrece siete patrones vibratorios y cuatro ritmos. De alto mide casi 10 centímetros y de base tiene cinco. Lo podrás llevar a cualquier lado. Disponible es: www.eloisetoys.com.

 

0
0
0
s2smodern