Agrega un toque perfecto de tonos fríos a tu cabello para lucir más cool

Categoría: Salud y Belleza Creado: Miércoles, 17 Octubre 2018 13:09

Con la llegada del otoño, las temperaturas suelen bajar y el clima se vuelve más húmedo; por lo que el cambio de estación es el momento adecuado para aprender o probar nuevas tendencias o rutinas de belleza que desconocíamos.

Una de las tendencias en coloración más solicitadas entre las celebridades que ha triunfado alrededor del mundo es, la preferencia en cabello muy claro y dentro de ella el famoso rubio perlado, que a diferencia del tradicional platinado, su matiz imita el brillo de las perlas como resultado de la combinación de tonos pálidos y cenizos.

Con base en esta tendencia Wella Professionals lanza al mercado su nueva colección "The Cool Collection" de Color Perfect. Una colección inspirada en tonos fríos con una delicada infusión de notas en rosado, violeta, perla y ceniza para un lograr un equilibrio delicado, resultado impecable y aportarle un toque moderno y versátil a nuestra cabellera.

La colección está compuesta por 4 nuevas combinaciones que resultarán un éxito en esta temporada.

- Rubio delicado con una tonalidad rosé

- Rubio con un tono de ceniza azul perlado

- Sutil y frío con un tono suave de ceniza

- Rubio glaciar con una nota de violeta

Este otoño viene cargado de varios tonos favorecedores, como rubios soda, balayage en todas sus versiones, castaños con tonos fríos y hasta rosas o tonos pastel paras las más atrevidas.

Así que si tú quieres presumir una cabellera totalmente renovada y sobre todo en tendencia lo único que debes hacer es visitar a tu estilista preferido y pedirle su consejo para encontrar el tono de la nueva colección "The Cool Collection" que más te favorezca.

¡Atrévete a probar esta nueva tendencia para el cabello de la mano de Wella Professionals!

 

0
0
0
s2smodern