2 tendencias en uñas con las que triunfarás este 2019.

Categoría: Salud y Belleza Creado: Viernes, 25 Enero 2019 11:02

Este 2019 el desvanecido en acrílico llamado Baby Boomer está de última y aquí te decimos en qué consiste y cómo realizarlo de la mano de los productos de CND; líder mundial profesional en el cuidado de las manos.

Gracias a las últimas pasarelas internacionales y a las propuestas de los diseñadores de alta costura pudimos observar un adelanto de los manicures que reinarán este año. Vimos desfilar en las manos de modelos y celebridades tonos neutros y sofisticados, así como alguna apuesta más extrovertida en las pasarelas primavera-verano 2019 en Nueva York, Londres, Milán y París.

Derivado de las propuestas de las prestigiosas casas de moda te revelamos dos estilos en uñas que sabemos te encantarán y que además impondrán moda en el Street Style durante el 2019.

Para hacerte una manicura tal como si se tratara de tu debut en un desfile de moda toma como aliados los productos de CND, con su increíble gama de color y diferentes líneas para el cuidado de las uñas obtendrás resultados incomparables.

Baby Boomer

Está comprobado que lo minimalista es lo más sofisticado, además es combinable con gran variedad de looks que tomarán protagonismo el año próximo, dichas bondades las tiene la técnica Baby Boomer.

Este estilo de Nail Art es un desvanecido de acrílico que se realiza difuminando el color rosa y el color blanco en la punta de las uñas, lo cual resulta muy agradable a la vista; sin duda es un diseño fresco y elegante.

La técnica en sí, es muy sencilla y consiste en barrer el polvo acrílico constructor de color rosa en la parte cercana a la cutícula hacia la parte libre. Lo mismo ocurre al aplicar el acrílico constructor de color blanco al final de la uña, pues se hace un barrido hacia la cutícula haciendo un difuminado de tonos.

Metálicos

Diseñadores como Giorgio Armani y Rodarte seleccionaron tonos metálicos para lucir su más reciente temporada en las pasarelas internacionales. Con este suceso solo podemos demostrar que el brillo llegó para quedarse y aceptar que el futuro es ahora.

Para lograr esta tendencia revisa la línea de esmaltes CND Shellac, el primer y original sistema exclusivo que combina la facilidad de la aplicación de un esmalte con la durabilidad de un gel. Se aplica como un esmalte, dura 14 días con un brillo impecable y se quita en minutos ¡Sin limar la uña! CND Shellac está compuesta por más de 80 tonos exclusivos inspirados en las últimas tendencias y te ayudarán a llevar en tus manos un estilo totalmente vanguardista.

 

0
0
0
s2smodern