SPORTS WORLD CABO NORTE II.

Categoría: Vida y Estilo Creado: Jueves, 09 Agosto 2018 12:58

El club familiar con las mejores instalaciones para hacer deporte

Si hay algo que distingue a Sports World Cabo Norte es la innovación en sus servicios y clases certificadas así como la calidad y tecnología de sus instalaciones.

Comencemos hablando de sus instalaciones, ubicadas en Cabo Norte, en el epicentro de lo más exclusivo del norte de la ciudad de Mérida. Esto lo posiciona como el club deportivo de referencia para los que habitan en esta ciudad y alrededores.

Cuenta con un amplio estacionamiento gratuito y lo primero que ves son los amplios y verdes jardines que la rodean, una zona verde, un pulmón vivo te recibe para que desde el inicio de esta experiencia empieces a sentirte totalmente dispuesto a encontrar el bienestar físico y mental del ejercicio.

En cada uno de sus salones encontrarás los accesorios necesarios para practicar la clase, entrenamiento o disciplina que necesites, todos con alta calidad, tecnología de primera y maestros certificados que te guiarán paso a paso para obtener los mejores resultados.

La oferta de servicios es variada:

-         Cuenta con una alberca semi olímpica techada con agua templada y que no utiliza cloro, ideal para tus prácticas sin importar la edad.

-       Una amplia área de peso libre y peso integrado con lo último en tecnología y comodidad en máquinas.

-       Zonas amplias de aparatos con lo más reciente en tecnología y equipo así como instructores que te pueden guiar para tu rutina.

-       Clases certificadas con lo más reciente en tendencias fitness como el Body System, entre otras.

-       Área de fit kidz especialmente pensada para los pequeños con clases y actividades como jazz, tae kwon do y natación, entre otras. Incluidas en la membresía infantil o pase de visita.

-       Vestidores para damas y caballeros totalmente equipados con lockers individuales, vapor, sauna y regaderas. Ambos equipados con jabón, shampoo, gel de cabello, crema corporal y cotonetes así como máquina centrífuga de trajes de baño. En el de mujeres puedes utilizar también la secadora y plancha de cabello.

-       Cafetería, con costo adicional por tus bebidas y/o comidas.

-       Medición inicial de peso y grasa sin costo adicional.

Todo esto y mucho más convierten a Sports World Cabo Norte en el club deportivo en el que debes estar para practicar deporte y vivir una experiencia única, personalizada y especializada.

 

 

0
0
0
s2smodern