SPORTS WORLD CABO NORTE III.

Categoría: Vida y Estilo Creado: Lunes, 20 Agosto 2018 10:50

El club con las mejores instalaciones para transformar tu vida

La misión de promover la salud y el bienestar individual se siente desde que visitas Sports World por primera vez. La atención personalizada, las magníficas instalaciones y la tecnología con lo último en máquinas, equipos y clases simplemente te hacen querer estar ahí siempre.

Cuentan con instructores de piso para diseñar tu rutina y entrenamiento de acuerdo a tus necesidades. También tienen una amplia área de cardio en la que puedes hacer latir tu corazón y ejercitarte de cabeza a pies con las elípticas, bandas para correr, escaleras, bicicletas y muchas otras más máquinas de última generación y totalmente nuevas. No te quedarás sin hacer nada entre clases.

Los salones destinados para las clases son amplios, con los accesorios necesarios y lo mejor es que hay instructores y maestros certificados en varias disciplinas, ya que aquí encontrarás clases que se adaptan a tus necesidades y gustos pero también a que logres tus metas.

Algunas de las clases grupales certificadas son:

Body combat, aprende a defenderte del estrés

Entrenamiento inspirado en las artes marciales, te ayudará a liberar el estrés, tonificar los músculos, mejorar fuerza y resistencia cardiovascular y la coordinación. Lo mejor son los resultados, más de 700 calorías se queman en una clase de 55 minutos.

Body Step, pasos para un mejor cuerpo

En este programa se rescatan los principios que hicieron del step una tendencia mundial, mediante coreografías simples, intensas y motivantes, se genera un gasto calórico alto, con gran énfasis en piernas y glúteos.

Yoga, conecta tu mente y cuerpo

En la práctica del Hatha y Ashtanga Yoga se hacen las posturas paso a paso con la guía del instructor y se practican técnicas de Respiración Pranayamas, Meditación con Mantras y Relajación Yoga Nidra.

Body Attack, cardio + fuerza

Un programa ideal para los que adoran las clases intensas, simples y con altísimo gasto calórico, a través de combinación de ejercicios cardiovasculares con trabajos de fuerza y estabilización.

RPM en bici, pulmones de acero y piernas indestructibles

Es el programa de ciclismo más celebrado por su alto gasto calórico, con ritmos actuales y la mejor música del momento.

Body Pump, tonifica al máximo

Si tu meta es tonificar tus músculos y obtener ese cuerpo que siempre has deseado, las clases de este tipo te ayudarán a desarrollar fuerza y tonificar todo. No dejes de probarlas.

Body Jam, baila sin parar

La clase ideal para los que quieren transpirar, gastar calorías y al mismo tiempo bailar con ritmos variados como Funk, Groove, Latino, Hip Hop. Anímate y muévete. Diversión asegurada.

Pilates, autocontrol, armonía y equilibrio

Si lo que buscas es equilibrio, conexión con tu cuerpo y un momento de meditación, lo puedes lograr con las clases de pilates en mat o en reformer. Indispensables si lo tuyo es trabajar con tu propio cuerpo y mente.

Grit, fuerza y tonificación sin límites

Este programa de 8 semanas consiste en entrenamientos en grupo de intervalos de alta intensidad, HIIT (High Intensity Interval Training) de tan solo 30 minutos, con música y mucha energía. Combina Cardio, PLYO (saltos e impulsos) y Fuerza, con barras y discos. Lo mejor es el “Black Coach”, entrenadores elegidos para brindarte una sesión, que además de ser 100% segura, te dará resultados notorios.

¿Te animas con alguna clase? Acércate y vive la experiencia Sports World Cabo Norte con un pase de visita o una membresía. Permítete sentir el bienestar en tu mente y cuerpo.

 

0
0
0
s2smodern