5 Libros que Toda Mujer Debe Leer

Categoría: Vida y Estilo Creado: Viernes, 07 Octubre 2016 09:42

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA

Gabriel García Márquez  presenta en esta obra  el amor incondicional que no pasara de moda jamás. El prestigioso escritor colombiano nos hace sentir la ilusión, dolor y emoción de amar.

 EL GRAN GATSBY

Francis Scott Fitzgerald, narra la historia del millonario Jay Gatsby, a quien sólo le mueve una obsesión: recuperar el amor de su juventud, pero Daysi es solo una muchacha que forma parte de una sociedad aburrida y fría, una criatura encantadora y también dañina.

LOS INFIELES

La escritora argentina María Isabel Sánchez, presenta una historia de mujeres que cometieron 1 o varias infidelidades. Desde algunas muy famosas hasta otras que pasaron al anonimato sin dejar de cautivar con su historias de pasión clandestinas.

NOSTRAS QUE NOS QUEREMOS TANTO

La historia escrita por Marcela Serrano es profunda, divertida y muy humana; Habla de 4 mujeres chilenas que dan rienda suelta a la liberación en unas vacaciones. Ahí lo cuentan todo, podrás identificar y experimentar la melancolía de cada relato.

EL PRINCIPITO

Escrita por el francés Antoine de Saint-Exupéry. Este cuento para adultos con una moraleja que no siempre recordamos, nos revela la visión sobre la estupidez humana y la sencillez de la sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos. Nos cuenta la historia de un aviador que se encuentra perdido en el desierto del Sahara, después de haber tenido su avión una avería, aparece un pequeño príncipe que le dará una gran lección de vida.

Nota por: Valeria Aguilar

0
0
0
s2smodern